MENU
Canal 26

IMS ahora es Aleph, que unifica sus marcas globales para el crecimiento internacional

24.10.2023

IMS, que opera en Latinoamérica desde 2005, es ahora Aleph. El objetivo de la iniciativa, denominada One Brand, es crear una sólida plataforma de crecimiento para la expansión del mercado, la venta cruzada de servicios múltiples y las fusiones y adquisiciones estratégicas.

Se anunciaron los ganadores de Premios Pyme, de Galicia y Clarín

12.10.2023

Eittor, Trasa, IMS y Ecosan, que también ganó el Premio Oro, se quedaron con las estatuillas en las diferentes categorías. Premio Trayectoria para Vacalin y un fuerte crecimiento en la cantidad de empresas inscriptas.

  

Webinar de IMS y Nielsen para entender cómo impactar a tu target en el momento, dispositivo y plataforma correcta

19.07.2023

Miguel Anaya, Digital & Platforms Business Partner de Nielsen Latam, y Eliana Iturria, Global Research Senior Manager de IMS by Aleph, contarán el próximo miércoles 16 de agosto de 10 a 11 AM (AR) cómo se desarrolló esta campaña y los resultados que se obtuvieron.

IMS by Aleph designa a Candela Lirio para la construcción de nuevas alianzas estratégicas en Latinoamérica

29.06.2023

Candela Lirio en su nuevo rol como SMB Senior Director para Latinoamérica, estará a cargo de la construcción de nuevas alianzas estratégicas que potenciarán a la región. En su rol de SMB Senior Director, potenciará el liderazgo de la empresa en la región mediante representaciones estratégicas de las plataformas líderes a nivel global.


Publicidad y videojuegos: el 81% de los gamers juega desde su teléfono

15.03.2023

Con casi 3 mil millones de jugadores a nivel mundial, la industria del gaming experimenta un crecimiento sostenido, lo que impacta directamente en el mercado publicitario: aumenta el número de compañías que utilizan a los juegos como una oportunidad para dar visibilidad a su marca. Mirá el informe de IMS by Aleph.

IMS Lanza un curso online y gratuito de marketing digital para aprovechar en el verano

03.02.2023

Digital Ad Certificate, la capacitación global en marketing digital creada por el unicornio Aleph, estará disponible durante todo este período para los que deseen comenzar el 2023 formándose con expertos y buscando nuevas oportunidades laborales.

Qatar 2022: más del 80% de la gente en Latinoamérica estará pendiente del Mundial

09.11.2022

Según un estudio de IMS by Aleph en 13 países, 1 de cada 3 personas verá todos los partidos de la Copa del Mundo. La investigación, realizada a partir de una encuesta a más de 12 mil personas, también muestra que el 61% usará medios online para contar con información en vivo.

Consumo de medios en la región por IMS: las redes sociales crecen y lideran los videos online

13.10.2022

Un estudio de IMS by Aleph en 13 países destacó el crecimiento de las OTT y de la vía pública. La investigación, realizada a partir de una encuesta de más de 12 mil personas, también muestra alto interés digital por las criptomonedas y el metaverso, entre otros temas. Mirá el informe completo.

IMS: abren nuevos cupos para el programa gratuito de marketing digital

05.10.2022

Con más de 2.000 alumnos cursando, IMS, la compañía que forma parte de Aleph Group Inc, anunció nuevas vacantes disponibles en la región para Digital Ad Degree, la iniciativa educativa enfocada en una industria con amplia salida laboral.

"Es nuestra responsabilidad integrar a los anunciantes para que alcancen nuevas audiencias dentro del Metaverso"

29.09.2022

Cristian Cores, actual SVP Ventas LATAM de IMS by Aleph, en diálogo con TotalMedios, explicó los acuerdos que cerraron con los nuevos media partners, las oportunidades para las marcas en el metaverso, el programa de capacitación que brindan y detalló las tendencias en el crecimiento del gaming.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos