MENU
Canal 26

Cuáles son las tendencias de consumo digital que se analizaron en IMS Immersion

01.07.2021

Con más de 2000 inscriptos, los principales jugadores de la industria participaron de un encuentro virtual donde se analizaron audiencias activas, mensajes auténticos, gaming y otras nuevas novedades. El evento virtual se desarrolló durante tres jornadas.

IMS Immersion: un encuentro que reunirá las últimas tendencias digitales

09.06.2021

Representantes de las plataformas más importantes, expertos en tendencias, agencias y anunciantes se encontrarán en este evento gratuito y virtual, que se realizará durante tres días a partir del 22 de junio. En total serán 12 sesiones.

IMS Immersion: Dos jornadas para entender la "nueva normalidad" en los medios

30.06.2020

Con más de 20 oradores, el evento que se realizará el 1 y el 2 de julio cubrirá las últimas tendencias de consumo en medios digitales, las transformaciones que trajo y traerá a futuro la "nueva normalidad" para la comunicación publicitaria y las propuestas que llegan de Silicon Valley.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos