MENU
Canal 26

Cuáles son las tendencias de consumo digital que se analizaron en IMS Immersion

01.07.2021

Con más de 2000 inscriptos, los principales jugadores de la industria participaron de un encuentro virtual donde se analizaron audiencias activas, mensajes auténticos, gaming y otras nuevas novedades. El evento virtual se desarrolló durante tres jornadas.

IMS Immersion: un encuentro que reunirá las últimas tendencias digitales

09.06.2021

Representantes de las plataformas más importantes, expertos en tendencias, agencias y anunciantes se encontrarán en este evento gratuito y virtual, que se realizará durante tres días a partir del 22 de junio. En total serán 12 sesiones.

IMS Immersion: Dos jornadas para entender la "nueva normalidad" en los medios

30.06.2020

Con más de 20 oradores, el evento que se realizará el 1 y el 2 de julio cubrirá las últimas tendencias de consumo en medios digitales, las transformaciones que trajo y traerá a futuro la "nueva normalidad" para la comunicación publicitaria y las propuestas que llegan de Silicon Valley.

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos