MENU
Canal 26

Imperial presentó sus nuevas variedades de cervezas Rubia y Roja con 0.0% alcohol

28.11.2023

Imperial reveló las nuevas cervezas Rubia y Roja con 0.0% alcohol, convirtiéndolas en el complemento perfecto para cualquier momento del día. La marca sigue redefiniendo el mundo de la cerveza para todos los gustos.

Imperial lanza lata edición limitada y te lleva a Francia a ver a Los Pumas

12.07.2023

La recompensa más esperada: participá por un viaje a Francia para ver a los pumas. Con la nueva lata edición limitada de Cerveza Imperial podés ser el ganador.

Imperial Roja junto a MediaBusTV

15.07.2022

El exclusivo Canal de TVHD Digital en el transporte público, exhibe la nueva campaña de CCU para su cerveza "Imperial ROJA". Millones de pasajeros ya pueden disfrutar al aire del nuevo spot de la marca.

CCU Argentina lanzó una solución digital para potenciar la gastronomía

09.10.2020

La compañía de bebidas junto a Toteat lanzaron Bar QR, el primer sistema digital integral para locales gastronómicos, con beneficios y funciones adaptadas al nuevo contexto. Este servicio buscará tener un alcance de más de 10.000 clientes en todo el país.

Acción de Imperial en Beer Garden

07.10.2019

Cerveza Imperial presentó su propuesta de after office con un Beer Garden que combinó música en vivo a cargo de Lo’Pibitos, gastronomía y la mejor cerveza. 

“Yo sé”, la nueva campaña de Imperial por el Mundial de Rugby

18.09.2019

Con motivo del próximo Mundial de Rugby, Cerveza Imperial, sponsor de Los Pumas, lanza su nuevo comercial con Juani Hernández como protagonista. La acción fue desarrollada por Lado C y cuenta con continuidad en digital, radio y VP.

"Yo sé", lo nuevo de Lado C para Cerveza Imperial

21.11.2018

La campaña está protagonizada por Juan Minujín, que muestra detalles de cada especialidad de Imperial: Cream Stout, Amber Lager, Trigo, IPA y Lager. Se podrá ver en televisión abierta, cable y canales digitales.

"#QueJugador", la nueva campaña creada por Lado C para Cerveza Imperial

17.08.2018

Parte de ser un conocedor es saber disfrutar, por eso Juani Hernández, Nico Sánchez y otros jugadores del seleccionado argentino de rugby lo dejan claro en este comercial de Cerveza Imperial, que promueve junto con la UAR, el consumo responsable de alcohol. La campaña se podrá ver en televisión y en canales digitales.Ver video en la nota.

"Saber tiene su recompensa", lo nuevo de Lado C para Imperial

21.04.2017

La campaña, basada en el privilegio del saber, muestra la experiencia de un viaje único con amigos, en uno de los paisajes más imponentes del sur argentino. El spot se podrá ver en televisión abierta, cable, vía pública, canales digitales y redes sociales. Miralo.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos