MENU
Canal 26

Grupo Atlántida presenta su nueva imagen y logo

16.10.2020

Continuando su crecimiento en el mercado digital, el Grupo desarrolló un cambio tanto en su imagen general. Dentro de los cambios se destaca el nuevo logo, que presenta una gama cromática e identidad de marca pensadas para el mundo digital

Android anunció cambios en la imagen de marca

23.08.2019

La empresa está renovando el aspecto de la marca actualizando el logotipo y el color. Se busca un aspecto más moderno y accesible. El verde del logo cambió a negro, un cambio pequeño pero que mejorará la legibilidad para usuarios con problemas de visión.

Barbieri renovó imagen de marca

16.05.2019

La empresa de fabricación de perfiles de acero galvanizado para la construcción en seco, inicia una nueva etapa en su trayectoria local e internacional con una renovada imagen de marca.

United Airlines revela la nueva imagen de su flota

25.04.2019

La línea aérea presentó la nueva imagen de sus aeronaves que le dará un toque renovado a su flota. En esta imagen rediseñada de United destaca el color que más se vincula con el corazón de la marca: azul. Se usarán tres tonalidades para honrar el legado de United.

Colorín estrena nueva imagen

18.09.2018

Con su línea de productos de alta gama que ahora combinan una estética formal pero con espíritu moderno y dinámico, se acerca a los proyectos familiares, emprendimientos y obras que necesitan del color, el asesoramiento y productos de calidad.

Cinecanal lanzó su nueva identidad de marca y renueva su pantalla en la región

10.09.2018

La señal renovó su look & feel en América Latina. La nueva experiencia visual de pantalla toma elementos gráficos del cine que aportan modernidad a su imagen. Además las franquicias del fin de semana vienen renovadas con programación espacial y estrenos. 

Kotex renueva su imagen

21.06.2018

La marca de Kimberly Clark renueva su imagen con un nuevo mensaje para demostrar que lo que una mujer puede ser o hacer depende de su pasión. En los próximos meses saldrá una campaña.

RE/MAX refresca su identidad

19.01.2018

La compañía de servicios complementarios a la actividad inmobiliaria realizó un refresh de marca a nivel mundial con líneas más limpias, modernizando el clásico y reconocido logo y globo.

Iberostar presenta la nueva línea estratégica

17.01.2018

Bajo el paraguas del nuevo concepto estratégico “Let it shine”, Iberostar cambia su logotipo, colores y código verbal para mostrar los valores que reflejan la esencia de la compañía. Además reagrupa sus hoteles en tres segmentos.

Fundación Barceló renueva su imagen

12.01.2018

Con 50 años de trayectoria como educadores en Ciencias de la Salud, la Fundación Barceló relanza su imagen institucional con la renovación de su logo y escudo ceremonial.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos