MENU
Canal 26

Ilolay lanzó su campaña de yogures creada por J. Walter Thompson Argentina

26.11.2021

La campaña cuenta con un comercial para toda la línea de yogures y otro específico para su nuevo formato Tetra Top en yogures bebibles. La acción estuvo desarrollada por JWT Argentina y contó con la dirección de Lara Arellano, de argentinacine.

"Locutor" de J. Walter Thompson Argentina para Ilolay

22.11.2018

Se estrenó la nueva pieza de la campaña "Locutor" de Ilolay creada por J. Walter Thompson Argentina y con la participación de ArgentinaCine y Mutato BA. Ver spot en la nota.

"Amable", lo nuevo de J. Walter Thompson para Ilolay

16.10.2018

La campaña desarrollada por la agencia con la participación de Mutato BA presenta la nueva imagen de IlolayCrem con su renovado diseño de pack. La acción cuenta con un comercial para televisión y distintas piezas para redes sociales. Mirá el spot en la nota.

"Casting", lo nuevo de J. Walter Thompson Buenos Aires para ILoLay

23.07.2018

La agencia desarrolló la campaña para el lanzamiento de la nueva línea de leches larga vida de ILoLay. Contó con la dirección de Javi Althoz y la producción de Lungo Films. La acción cuenta con piezas para redes sociales en donde cuentan los beneficios del producto.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos