MENU
Canal 26

Tags: igualdad de género

ADEPA: cómo lograr coberturas con mayor igualdad de género

10.03.2023

Según un informe, la cobertura de las cuestiones de igualdad de género ha disminuido desde el inicio de la pandemia sin que ninguna de las principales organizaciones de noticias mida sistemáticamente la forma en que sus reportajes retratan a las mujeres.

Havas Group lanzó un informe para indagar en profundidad la igualdad de género

27.06.2022

Las iniciativas a favor de la igualdad entre hombres y mujeres se han multiplicado en los últimos años, haciendo que una generación tras otra sienta un progreso continuo. Sin embargo, esto no significa que las mujeres den por hecho este progreso.

SunMedia apuesta por el liderazgo femenino

08.04.2022

Con el 50% de mujeres en su plantilla, SunMedia alcanzó la paridad total. La adtech ha impulsado el liderazgo femenino poniendo al frente de 4 de sus nuevas oficinas a figuras como Indiana Quiñones, Claudia Corral, Úrsula Rodriguez o Sara Wendle.

Igualdad de Género: ¿Cómo articulan el ámbito público y el ámbito privado?

07.04.2022

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas organizó, desde su pilar de Diversidad y Orgullo, un conversatorio para presentar la Iniciativa Público Privada (IPP) para la igualdad de Género del GCBA.

Kantar y la igualdad de género: Argentina al nivel de las potencias

23.11.2021

La división Insights de Kantar dio a conocer los resultados del Reykjavík Index for Leadership, estudio que mide en qué medida los hombres y mujeres son considerados equitativamente en términos de capacidad y adecuación para adoptar posiciones de poder.

Agencias de McCann Worldgroup ganan premios sobre igualdad de género

20.11.2020

Aequales galardonó a MW México como líder de su país en el Ranking PAR, mientras que en la misma instancia el trabajo de MW Lima para Dove fue reconocido como la pieza de ccomunicación más Inclusiva y Equitativa del certamen.

La AAP firmó el acuerdo del Foro Nacional de Políticas de Género

17.09.2019

La Asociación Argentina de Publicidad adhirió al Acuerdo Compromiso para impulsar la perspectiva de género en la industria. Con este compromiso se busca impulsar la perspectiva de género en la industria. Firmaron universidades y agencias de publicidad.

"No me ayudes, compartamos", la nueva campaña de Mr Músculo

11.09.2019

La marca lanzó una campaña sobre la igualdad de género para debatir sobre el intercambio justo de tareas domésticas entre hombres y mujeres. El video principal rechaza la idea de que los hombres deben ayudar en casa, sino compartir tareas.
 

Havas recibió a mujeres de Publicidad para impulsar una agenda de igualdad

26.07.2019

La agencia fue anfitriona de #MEP. Asistieron mujeres que trabajan en el mercado comprometidas con la búsqueda de un cambio en la perspectiva de género. Se debatió sobre la importancia de hacer del mundo publicitario un espacio más igualitario.

La ONU promueve la igualdad de género en la publicidad

25.03.2019

La iniciativa Unstereotype Alliance lanza una herramienta de medición de publicidad global llamada Unstereotype Metric. Se trata de una medida que ayuda a los anunciantes a diferenciar entre la representación por género progresiva y regresiva.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos