MENU
Canal 26

Cadena 3 lleva adelante desayunos con agencias

03.10.2017

La radio inició una etapa de desayunos de trabajo con agencias de Buenos Aires, en el marco de la presentación de la gran cadena federal, con 32 emisoras en todo el país. La semana pasada el equipo comercial se reunió con ejecutivos de Ignis y de MEC.

Ignis Media Agency en el top 5 del estudio New Business Barometer

21.09.2017

Se trata del último informe sobre la actividad de nuevos negocios de las Agencias de Medios en Argentina "New Business Barometer" del primer semestre 2017 realizado por COMvergence en donde Ignis Media Agency ocupa el 4° puesto.

Grupo radios de Indalo expuso en Ignis sus principales activaciones

25.08.2017

El departamento comercial del grupo radios de Indalo Media se acercó a las oficinas del edificio de la agencia de medios Ignis, en donde se realizó una presentación de los principales casos de éxito de acciones crossmedia.

El AD Blocking y las redes sociales privadas, un desafío para las marcas

10.08.2017

Según un reciente estudio de Kantar, los consumidores le están "dando la espalda" a las marcas online. Ignis Media Agency se propuso indagar acerca de cómo esta actitud de parte de los consumidores cambia las "reglas" a la hora de comunicar a sus clientes. Vea el informe completo.

Nuevo Integrated Media Strategy Director en Ignis

29.06.2017

La agencia nombró a Sebastián Terzi en ese puesto. Desde su posición tendrá las responsabilidades de coordinar los servicios de planificación, compra y negociación de medios digitales y off line, reportando a Matías Domínguez, Executive Vicepresident.

IGNIS Media Agency fue elegida como la agencia de medios de Freddo

19.05.2017

La agencia de medios trabajará en la estrategia de medios, planificación y compra de medios integrales.

Grupo IGNIS incorpora nueva Human Resources & Communication Director

21.04.2017

El grupo nombró a Delfina Abad para esa posición. "Unirme al Grupo IGNIS representa un gran desafío profesional. Es Licenciada en RRHH graduada de la UCES y posee una sólida formación académica y profesional en el área de Recursos Humanos.

Acción de AGEA con agencias paras las Pascuas

18.04.2017

En las semanas previas a las Pascuas, AGEA visitó distintas agencias de medios y entregó huevos de pascuas gigantes de 5 kilos para compartir en conjunto. Luego de la acción, se enviaron fotos con el equipo de cada agencia enmarcadas en la home de Clarín.

Radiografía del consumo inteligente en Argentina

06.04.2017

El área de Consumer Insight & Transmedia, de Ignis Media Agency, realizó una investigación para conocer acerca de de los compradores inteligentes. El informe brinda un perfil de este tipo de consumidor que no quiere perderse de nada.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos