Escorial lanzó la campaña por los 70 años de la marca. Con un plan de medios multiplataforma, IGNIS Media Agency potencia esta campaña abarcando sistemas que van desde TV abierta y cable, cine, radios, diarios on line, redes sociales y otras plataformas digitales.
Continuando con el objetivo de ser pioneros en materia de innovación, tecnología, data y nuevas tendencias, Ignis sorprendió a sus clientes con una interesante novedad para personalizar sus ya establecidos vinos de fin de año.
La campaña se encuentra actualmente al aire en televisión abierta, cable e interior, con materiales de tanda y PNTs (en TV y radio), así como con presencia en vía pública en CABA. Se dirige a una audiencia amplia, con el objetivo de potenciar la marca y resaltar que el producto es 100% vegetal y 100% para todos.
La Agencia confirma su apuesta por la aceleración digital sumando a su equipo a Juan Navarro, que cuenta con más de 17 años liderando estrategias de comunicación y transformación digital de marcas de primer nivel como Peugeot, Toyota, Volvo, Jaguar, Land Rover y OLX Autos.
Según los resultados de la evaluación de Great Place to Work, el 95% de los empleados de Ignis Media Agency afirma que la empresa es un excelente lugar para trabajar, en comparación con el 86% de los empleados de las Empresas del mercado.
Los Millennials (nacidos entre1980-1994) y la Generation Z (entre 1995-2009) son el 46% del total de la población global en 2021, (en la argentina son el 54%) Esta importancia numérica, los vuelve uno de los segmentos de consumo más importantes para las marcas.
La marca y la agencia implementan su alianza con una campaña de branding. Bajo el concepto de “Seguimos rodando juntos”, Goodyear lanza una campaña en cable y radio para AMBA con la finalidad de recordar que lleva más de 100 años rodando.
Los buscadores de insights y las marcas, en sus áreas de marketing, user-experience y de comunicación, intentan decodificar las nuevas rutinas, los nuevos comportamientos, demandas y deseos de los consumidores. ¿Nacen nuevos tipos de consumidores?
“Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos por las consultoras internacionales, son coherentes con el desarrollo y esfuerzo puesto en el año 2020 por todo el equipo de profesionales de la agencia”, Sebastián Terzi de Ignis.
El área de Consumer Insight & Transmedia de Ignis Media Agency, desarrolló un estudio en el que analiza los gamers, tanto en plataformas mobile como PC, quienes son, cuáles son sus juegos favoritos, el tiempo que le dedican y como ven a las marcas.
Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.