MENU
Canal 26

Goodyear se suma a la cartera de clientes de IGNIS Media Agency

06.08.2021

La marca y la agencia implementan su alianza con una campaña de branding. Bajo el concepto de “Seguimos rodando juntos”, Goodyear lanza una campaña en cable y radio para AMBA con la finalidad de recordar que lleva más de 100 años rodando.

Ignis: Hacia un nuevo mainstream, la vida en casa

18.05.2021

Los buscadores de insights y las marcas, en sus áreas de marketing, user-experience y de comunicación, intentan decodificar las nuevas rutinas, los nuevos comportamientos, demandas y deseos de los consumidores. ¿Nacen nuevos tipos de consumidores?

IGNIS Media Agency en el Top 5 en el ranking de Agencias de Medios en Argentina

20.04.2021

“Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos por las consultoras internacionales, son coherentes con el desarrollo y esfuerzo puesto en el año 2020 por todo el equipo de profesionales de la agencia”, Sebastián Terzi de Ignis.

Radiografía del gaming lifestyle en Argentina

28.12.2020

El área de Consumer Insight & Transmedia de Ignis Media Agency, desarrolló un estudio en el que analiza los gamers, tanto en plataformas mobile como PC, quienes son, cuáles son sus juegos favoritos, el tiempo que le dedican y como ven a las marcas. 

Ignis Media Agency estrena nueva imagen

18.12.2020

Bajo el concepto de - ES +, Ignis Media Agency inició un proceso que fue creciendo paso a paso, pieza a pieza e idea a idea. El proceso que inició con el cambio de look and feel en redes sociales que tiene como resultado una web minimalista y ágil.

Ignis creó la estrategia de la nueva campaña de Cunnington: “Te invitamos”

03.11.2020

Ignis Media Agency pensó una estrategia multiplataforma para esta nueva campaña que estará al aire hasta fin de año. El spot “Te invitamos” ya circula y tiene difusión en tv abierta, tv cable, tanda y pnts así como en YouTube, Gaming y social media. Véalo en esta nota.

Ignis: nace un nuevo mainstream en el contexto del Covid-19

13.10.2020

En el informe 9, el área de Consumer Insight & Transmedia de Ignis, focaliza el análisis en tres aspectos que son la parte, quizás más visible, en la configuración de este nuevo mainstream: Digital Life, Tecnologías disruptivas e Innovación digital y marcas.

Cómo es la comunicación en tiempos de COVID-19

16.07.2020

En el informe creado por Local Planet LATAM se pueden leer algunos datos regionales y específicos de cada mercado sobre los cambios en el consumo de medios, los hábitos del consumidor, el sentimento de LATAM comparado con algunos mercados globales, así como las variaciones en audiencia e inversión publicitaria. Vea el informe completo.

Ignis Media Agency gana un ORO en el Festival WINA

08.07.2020

El viernes 12 de junio se celebró una nueva edición del Festival World Independent Advertising Awards y por segundo año consecutivo la agencia ganó un ORO. La premiación se realizó vía streaming a través del canal de YouTube donde participaron 141 agencias de 27 países.

“La Paulina piensa todo el tiempo en quesos”, lo nuevo de Ignis

19.06.2020

De cara a su centenario, la marca quesera vuelve a los medios con su concepto de cabezas de queso. El equipo de Daniela Kravanja desarrolló una nueva estrategia anual continuando la línea de la campaña de branding lanzada el año pasado.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos