MENU
Canal 26

IGNIS volvió a sorprender a sus clientes mediante Inteligencia Artificial

22.12.2023

Continuando con casi 20 años de la ya histórica tradición del vino de fin de año, Ignis redobla la apuesta que inició en 2022 con Inteligencia Artificial para sorprender a sus clientes y socios estratégicos una vez más. Mirá el video en el interior de la nota.

Ignis comenzó a trabajar con Paty en Argentina

06.10.2023

IGNIS Media Agency sumó a Marfrig como nuevo cliente, incorporando a sus marcas Paty, Vienissima!, Good Mark y Green Life. La agencia tendrá como objetivo potenciar la estrategia de comunicación y medios Off de una de las empresas líderes en la producción de carne vacuna.

Sarmiento y MDZ se reunieron con la agencia de medios IGNIS

02.10.2023

Las compañías presentaron sus destacados productos en un brunch que promovió el intercambio y la colaboración. Tomás De Elizalde, Key Account Manager de Sarmiento, resaltó la variedad de soportes disponibles en la empresa, su cobertura y la inversión.

IGNIS Media Agency y La Paulina continúan con su campaña "Cabezas de queso"

18.05.2023

La Paulina decidió lanzar una nueva serie de 6 cortos audiovisuales con el fin de comunicar sus orígenes. Esta campaña continúa apelando a los cómicos “cabezas de queso” que hacen un paralelismo con los fundadores originarios de la marca y su pasión por el queso.

Ignis en los 70 años de Escorial

17.04.2023

Escorial lanzó la campaña por los 70 años de la marca. Con un plan de medios multiplataforma, IGNIS Media Agency potencia esta campaña abarcando sistemas que van desde TV abierta y cable, cine, radios, diarios on line, redes sociales y otras plataformas digitales.

IGNIS sorprende a sus clientes mediante Inteligencia Artificial

22.12.2022

Continuando con el objetivo de ser pioneros en materia de innovación, tecnología, data y nuevas tendencias, Ignis sorprendió a sus clientes con una interesante novedad para personalizar sus ya establecidos vinos de fin de año.

Ignis, Selva y SocialSnack desarrollaron una campaña para Dánica

20.07.2022

La campaña se encuentra actualmente al aire en televisión abierta, cable e interior, con materiales de tanda y PNTs (en TV y radio), así como con presencia en vía pública en CABA. Se dirige a una audiencia amplia, con el objetivo de potenciar la marca y resaltar que el producto es 100% vegetal y 100% para todos.

Ignis incorporó a Juan Navarro como Director de Marketing Digital

22.04.2022

La Agencia confirma su apuesta por la aceleración digital sumando a su equipo a Juan Navarro, que cuenta con más de 17 años liderando estrategias de comunicación y transformación digital de marcas de primer nivel como Peugeot, Toyota, Volvo, Jaguar, Land Rover y OLX Autos.

IGNIS Media Agency es parte del Ranking 2022 de Los Mejores Lugares para Trabajar en Argentina

14.03.2022

Según los resultados de la evaluación de Great Place to Work, el 95% de los empleados de Ignis Media Agency afirma que la empresa es un excelente lugar para trabajar, en comparación con el 86% de los empleados de las Empresas del mercado.

Ignis: "Hacia un nuevo mainstream, The new consumer"

25.01.2022

Los Millennials (nacidos entre1980-1994) y la Generation Z (entre 1995-2009) son el 46% del total de la población global en 2021, (en la argentina son el 54%) Esta importancia numérica, los vuelve uno de los segmentos de consumo más importantes para las marcas.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos