MENU
Canal 26

Tags:Ignis Media Agency

Ignis Media Agency incorporó una Directora de Cuentas

04.08.2017

La Agencia anunció la incorporación de Daniela Kravanja como Directora de Cuentas. Es la nueva cara del equipo liderado por Sol Terzi. "Estoy muy entusiasmada de volver a formar parte de Ignis después de muchos años”, comentó Kravanja.

Ignis Media Agency designa a Sol Terzi como General Account Director

25.07.2017

Sol Terzi tendrá bajo su responsabilidad todas las cuentas de Ignis Media Agency en sus aspectos estratégicos en conjunto con los Directores de Cuentas y la definición del Budget general del área y su follow up en conjunto con el área de planificación financiera.

IGNIS Media Agency fue elegida como la agencia de medios de Freddo

19.05.2017

La agencia de medios trabajará en la estrategia de medios, planificación y compra de medios integrales.

Radiografía del consumo inteligente en Argentina

06.04.2017

El área de Consumer Insight & Transmedia, de Ignis Media Agency, realizó una investigación para conocer acerca de de los compradores inteligentes. El informe brinda un perfil de este tipo de consumidor que no quiere perderse de nada.

multimedia / campañas publicitarias

“Qué hermosura la Agrimensura” Abogados Médicos

Agencia: From Marca: Consejo profesional de agrimensura Soporte: Tv y web

La agencia presentó la nueva campaña para el Consejo Profesional de Agrimensura de Buenos Aires, que busca dar a conocer la carrera entre los más jóvenes. Destaca que la profesión cuenta con alta demanda, buenos salarios y libertad para ejercer.

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Streaming, influencers, internet, vía pública, gráfica, activaciones, cines y tv

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

Ver todos