MENU
Canal 26

Tags: Ignis Media Agency

Ignis Media Agency fue premiada en el Festival Wina

22.06.2018

La agencia se presentó por primera vez en el Festival WINA y fue premiada en cada una de las tres categorías en las que inscribió el caso Freddo-BOT. El caso presentó una estrategia 100% digital y con un fuerte foco en redes sociales.

Ignis Media Agency junto a Ibupirac Cápsulas Blandas

25.04.2018

Ignis Media Agency estuvo a cargo de la planificación integral de la nueva campaña de Ibupirac Cápsulas Blandas de Pfizer. El spot, que contó con la presencia de Gabriel Batistuta, comunica los beneficios de sus cápsulas blandas, que ahora son más pequeñas.

Ignis: cuáles son las seis tendencias más relevantes para este año

26.03.2018

El área de Consumer Insight & Transmedia de Ignis Media Agency elaboró un informe para recorrer algunas de las tendencias relevantes para el 2018. Lo importante: Eco consumidores, Boom Low Cost, Empoderados, Internet de las Cosas, criptomonedas y consumo OTT.

Ignis Media Agency ingresó al top 5 del RECMA Qualitative Report

01.02.2018

La Agencia de Medios Independiente es la única de su categoría en el mercado local que recibe esta calificación por parte de RECMA. El Qualitative Evaluation Report evalúa el desempeño de las agencias radicadas en nuestro país durante el 2017.

Ignis Media Agency participó del Summit Global de Local Planet

15.11.2017

Se trata de la segunda edición del Summit que realizó Local Planet en China, única red global de agencias de medios independientes. En esta oportunidad participaron Alejandro Terzi, Presidente de Ignis y María Sol Terzi, Regional Business Manager.

Ignis desarrolló la estrategia integral de medios de "Pan y Queso" para La Paulina

05.09.2017

La agencia trabajó junto con el anunciante en el desarrollo de la estrategia y planificación de medios que está teniendo lugar durante agosto y septiembre. La campaña incluye TV abierta, TV cable e interior, así como una fuerte presencia en redes sociales. Vea el comercial.

El AD Blocking y las redes sociales privadas, un desafío para las marcas

10.08.2017

Según un reciente estudio de Kantar, los consumidores le están "dando la espalda" a las marcas online. Ignis Media Agency se propuso indagar acerca de cómo esta actitud de parte de los consumidores cambia las "reglas" a la hora de comunicar a sus clientes. Vea el informe completo.

Ignis Media Agency incorporó una Directora de Cuentas

04.08.2017

La Agencia anunció la incorporación de Daniela Kravanja como Directora de Cuentas. Es la nueva cara del equipo liderado por Sol Terzi. "Estoy muy entusiasmada de volver a formar parte de Ignis después de muchos años”, comentó Kravanja.

Ignis Media Agency designa a Sol Terzi como General Account Director

25.07.2017

Sol Terzi tendrá bajo su responsabilidad todas las cuentas de Ignis Media Agency en sus aspectos estratégicos en conjunto con los Directores de Cuentas y la definición del Budget general del área y su follow up en conjunto con el área de planificación financiera.

IGNIS Media Agency fue elegida como la agencia de medios de Freddo

19.05.2017

La agencia de medios trabajará en la estrategia de medios, planificación y compra de medios integrales.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos