MENU
Canal 26

Tags: Ignis Media Agency

"Decisiones", la nueva campaña de Ignis Media Agency para Cunnington

16.07.2019

Bajo la premisa “decidir tiene un sabor único”, la marca invita a reflexionar y entender que el mismo impulso personal que nos compromete a tomar decisiones cada día es el que también lleva a elegir Cunnington ante la diversidad de sabores. Vea el comercial.

Ignis Media fue premiada en el Festival WINA

14.06.2019

Por segundo año consecutivo IGNIS Media Agency participó en una nueva edición del Festival WINA y presentó dos casos obteniendo un ORO y dos nuevas menciones especiales para la vitrina. “HOP! Lo bueno es simple” y “WINE NOT?”, fueron los casos presentados.

Ignis Media Agency desarrolló la estrategia de “Ibupirac Suspensión 2%”

20.05.2019

Con el objetivo mejorar su posicionamiento, Pfizer lanzó “Ya estoy bien con Ibupirac” la nueva campaña de Ibupirac Pediátrico. La agencia desarrolló un plan de medios a medida, para poder potencial la campaña, que apunta a un consumidor que elige diferentes dispositivos audiovisuales.

Los argentinos dedican casi 10 horas a la semana a sus smartphones

24.10.2018

Lo revela el informe Mobile Life de Ignis Media Agency. El trabajo se desarrolló para conocer un poco más sobre los hábitos de uso y consumo en torno a los dispositivos móviles. El 87% de los argentinos acceden a internet desde su celular y lo mira 90 minutos por día.

Ignis Media Agency desarrolló la campaña de lanzamiento de HOP!

12.09.2018

Esta nueva línea de alimento balanceado para mascotas, se presentó por primera vez en Showmatch. La campaña tomará al Bailando 2018 como eje principal. Se basará en PNT y redes sociales, y contó con una participación de la marca en la apertura del programa.

¿Cómo son las chicas millennials en Argentina?

31.08.2018

El área de Consumer Insight & Transmedia, de Ignis Media Agency elaboró un informe para conocer un poco más a estas consumidoras. Analizó su comportamiento general y más datos demográficos. En líneas generales son independientes, saludables, viajeras y conectadas.

Acción de La Paulina en la pantalla de C5N

22.08.2018

El departamento comercial de C5N, en conjunto con Ignis Media Agency , desarrolló una acción para comunicar e impulsar una nueva campaña de La Paulina que busca destacar el “poder del queso”. La activación atraviesa TV + Redes Sociales del Canal.

Ignis Media Agency desarrolló la estrategia de medios para La Paulina

15.08.2018

Ignis Media Agency estuvo a cargo de la estrategia y planificación de medios de la nueva campaña de Quesos La Paulina. La agencia desarrolló un plan para impulsar la campaña que busca difundir el “poder del queso” en las comidas.

¿Cómo es el consumo de música multiplataforma en Argentina?

24.07.2018

El nuevo Ignis Spark realizado por Ignis Media Agency analiza cómo es consumo de música a través de plataformas digitales. Entre las conclusiones, el 98% de los argentinos escucha música y el celular es el soporte más utilizado. Conocé más detalles.

Ignis desarrolló la estrategia para el lanzamiento de "Centrum Perfomance"

27.06.2018

La agencia llevó a cabo un plan de multiplataforma a medida para el lanzamiento del producto de Pfizer Centrum Perfomance con Ginkgo Bilboa y Ginseng. La campaña la protagonizó Leo Montero y circuló medios tradicionales y redes sociales. 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos