MENU
Canal 26

Tags: Ignis Media Agency

IGNIS Media Agencia suma a SeSocio a su cartera de clientes

09.03.2021

La agencia fue elegida para llevar adelante las campañas de comunicación de la plataforma. SeSocio es una plataforma que permite invertir en proyectos rentables sin monto mínimo: podés invertir en Real Estate, Agronegocios, Franquicias, Criptomonedas y mucho más.

Ignis Media Agency estrena nueva imagen

18.12.2020

Bajo el concepto de - ES +, Ignis Media Agency inició un proceso que fue creciendo paso a paso, pieza a pieza e idea a idea. El proceso que inició con el cambio de look and feel en redes sociales que tiene como resultado una web minimalista y ágil.

IGNIS fue elegida para comunicar la campaña "Banco Patagonia al toque"

25.09.2020

El equipo encabezado por Daniela Kravanja, Directora de Cuentas de IGNIS Media Agency, fue el encargado de desarrollar la estrategia multiplataforma. La campaña correrá hasta Diciembre y estará presente en TV (cable) y radio. Vea el spot.

Coronavirus: ¿Los cambios en el comportamiento llegaron para quedarse?

27.08.2020

Ignis Media Agency desarrolló un informe que se pregunta si los cambios llegaron para quedarse o se volverá a lo anterior. Los comportamientos tecnológicos perdurarán, pero otros comportamientos ligados a la ecología necesitarán más compromiso.

Ignis Media Agency gana un ORO en el Festival WINA

08.07.2020

El viernes 12 de junio se celebró una nueva edición del Festival World Independent Advertising Awards y por segundo año consecutivo la agencia ganó un ORO. La premiación se realizó vía streaming a través del canal de YouTube donde participaron 141 agencias de 27 países.

Ignis: "La voz emotiva de las marcas"

05.05.2020

El equipo de Consumer Insight & Transmedia de Ignis Media Agency realizó un cuarto informe en el marco del COVID-19, en esta oportunidad retomando la comunicación de las marcas, pero en una fase más avanzada de distanciamiento social.

Coronavirus: Ignis analiza la voz de las marcas en un entorno extraordinario

15.04.2020

El área de Consumer Insight & Transmedia de Ignis Media Agency, realizó un seguimiento del desarrollo la comunicación de las marcas a nivel global y en Argentina. El análisis destaca que en este contexto, la experiencia de las crisis globales pueden aportar enseñanza.

Pfizer Argentina eligió a Ignis Media Agency como su agencia

15.11.2019

La agencia retuvo la cuenta de Pfizer Argentina tras un pitch de un mes y medio. Ignis estará a cargo de la estrategia de comunicación, investigación, planificación táctica, negociación y compra de medios: offline, medios digitales, redes sociales y digital.
 

Labyes eligió a Ignis Media Agency

16.10.2019

A partir de mediados de septiembre, IGNIS Media Agency sumó a Labyes como nuevo cliente de la agencia. Labyes es un laboratorio especializado en medicina veterinaria para mascotas con presencia en 18 países.

IGNIS Media lanzó junto a La Paulina la campaña "Cabeza de Queso"

22.07.2019

Con una fuerte presencia en distintos sistemas, la pauta combina medios digitales y tradicionales. La idea es enfatizar el concepto de la marca a través de redes sociales, YouTube, compra programática y TV online como así también en cine, radio, TV abierta y cable.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos