MENU
Canal 26

Havas Argentina anunció la promoción de Ignacio Olivero como CFO

01.09.2021

La oficina argentina del grupo Havas comunicó la promoción. El directivo liderará el sector de planificación económica y financiera de la agencia en el país. "Nacho es la persona idónea para desempeñarse en este puesto”, declaró Ramiro Castillo, CEO de Havas Group Argentina.

Havas Argentina: Ignacio Olivero asume como Head of Business Models

12.02.2019

Licenciado en Administración de Empresas de la UCES, con Posgrado en Finanzas de la Universidad de San Andrés, Ignacio trabajó en el Grupo Telecom durante 10 años hasta llegar a Havas en 2008. Viene de estar a cargo de la comunicación de los JJ.OO de la Juventud.

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos