MENU
Canal 26

Colombia: The Juju y iFood lanzan la campaña "Pido como quiero"

20.07.2021

La campaña está inspirada en la pasión de los colombianos por la comida y de iFood por entregarla. "Pido como quiero" es el reflejo del objetivo de iFood por convertirse en la aplicación favorita para ordenar comida para los colombianos. Mirá el comercial en la nota.

'Por eso la creamos' la nueva campaña creada por The Juju para IFood

23.03.2021

El objetivo de la campaña es la comunicación lanzamiento de la nueva "maleta experta en domicilios" de IFood, en alianza con Totto. La maleta cuenta con diseño ergonómico, material termosensible y carga para llevar hasta varios elementos.

"Sabe a Nada", la campaña de iFood y The Juju Colombia para mantenerse alertas

10.02.2021

iFood y The Juju Colombia presentan una campaña que tiene como objetivo alertar a los colombianos sobre los posibles síntomas de COVID-19, y que muestra cómo la app de delivery puede aportar en esta situación. Vea el comercial en la nota.

iFood y The Juju presentan su primera campaña en Colombia

26.11.2020

Bajo el concepto "Llegó iFood, llegó la comida", la marca desembarca definitivamente en Colombia. El spot y las piezas gráficas y de OOH buscan comunicar que detrás de la tecnología hay seres humanos intentando hacerlo lo mejor posible para sus clientes. Vea el comercial.

The Juju y Untold_ Media ganan la cuenta de iFood en Colombia

09.10.2020

Las agencias, parte del ecosistema regional Untold_, serán las responsables de la estrategia creativa y de medios de la compañía de delivery de alimentos. "Es un orgullo para todo el equipo poder sumarnos como aliados de iFood”, aseguraron desde la agencia.

“El Delivery de comida on line es un mercado que aún tiene mucho por crecer”

03.04.2018

iFood, la plataforma para realizar pedidos de comida online con gran presencia en Latinoamérica y en el interior de Argentina, hará su desembarco en la Ciudad de Buenos Aires. En diálogo con Totalmedios, Lucas Melman, Director LATAM de iFood, cuenta cómo será la estrategia para su arribo a la Ciudad.

Desembarca en Buenos Aires una nueva app para pedir comida

23.03.2018

Luego de comenzar sus operaciones en el interior del país, iFood llega a Buenos Aires con una interesante propuesta para ordenar comida a domicilio.

Easy Taxi y Ifood se alían para brindar más beneficios

21.09.2017

Desde septiembre trabajarán en conjunto para darles beneficios a sus miles de usuarios. Entre los restaurantes que entran en la promoción de descuentos son Locos por la milanesa, Dashi Suhi, Taco Box, Morita, 100x100 Lomos, entre otros.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos