MENU
Canal 26

Babbel presenta un nuevo y audaz capítulo: Un nuevo posicionamiento de marca transformacional

05.02.2024

Esta iniciativa estratégica, liderada por el equipo de Brand, se basa en el compromiso de Babbel de satisfacer las necesidades de los estudiantes de idiomas y proporcionar el mejor retorno de inversión de su tiempo.

La app de idiomas Babbel suma podcasts a sus cursos

28.08.2020

Desde esta semana, la nueva herramienta estará disponible para estudiantes de inglés, español, francés e italiano. Creados por lingüistas y expertos en didáctica, los podcasts les permitirán a los usuarios fortalecer sus habilidades de conversación en cualquier momento y lugar.

Encuesta sobre los objetivos de usuarios para 2019

10.01.2019

Babbel realizó una encuesta a 25.000 para descubrir las conductas esenciales para cumplir con los objetivos fijados para el nuevo año. El 53% de los estudiantes alrededor del mundo se propusieron estudiar un nuevo idioma. Los argentinos, los más estudiosos de la región.
 

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos