MENU
Canal 26

Tags: Idealismo Contenidos

Comenzó el rodaje de "Un León en el Bosque"

05.06.2024

Se trata de la nueva coproducción de Flow, Kuarzo e Idealismo Contenidos protagonizada por Julieta Cardinali, Federico D´Elia, Carolina Kopelioff y Julián Cerati. El proyecto se rodará en Pinamar, entre los bosques, los médanos y el mar, dándole a la serie un contexto único.

“El sabor del silencio”, la nueva coproducción de Flow, Kuarzo e Idealismo Contenidos

12.04.2024

La serie de 8 capítulos protagonizada por Gonzalo Heredia y Violeta Urtizberea, estará disponible completa en el On Demand de Flow desde el jueves 18 de abril. La serie fue creada por Martín Kweller y Mariano Hueter, quien también es autor y showrunner.

La miniserie "El mundo de Mateo" se estrenará en mayo

17.04.2019

La nueva miniserie policial producida por Idealismo Contenidos en coproducción con Cablevisión y dirigida por Mariano Hueter estará disponible para ver completa en Flow y Canal 1 HD desde el 8 de mayo. La serie también se verá por la Televisión Pública Argentina.

multimedia / campañas publicitarias

Re enamorate de tus cosas

Agencia: The juju Marca: Cif crema Soporte: Digital, vp

The Juju desarrolló la campaña “Re enamorate de tus cosas” para Cif Crema. La propuesta, lanzada en el marco de San Valentín, refuerza el valor del producto en la restauración y brillo de los objetos del hogar, con un enfoque creativo que busca atraer nuevas audiencias y fidelizar consumidores.

Perfectamente imperfecta

Agencia: Dentsu creative

Marca: Veralab

Soporte:

"Salí sin preocupaciones"

Agencia: Jacarandá

Marca: Verisure

Soporte:

"Costumbres Argentinas"

Agencia: Gut

Marca: Mercado pago

Soporte: Tv, vp, radios, digital

"0.0 Reasons Needed"

Agencia:

Marca: Heineken

Soporte:

Ver todos