MENU
Canal 26

Film&Arts estrena el primer episodio de “Íconos del cine”

12.09.2024

La docuserie de tres capítulos se emitirá los jueves de septiembre. El primer capítulo pone la luz sobre una figura acostumbrada a estar detrás de cámara, pero cuyos éxitos son iconos culturales de referencia: “Martin Scorsese, el maestro italo-americano”.

“Iconos del cine”, la serie documental que llega a Film&Arts

06.09.2024

La docuserie de tres capítulos se emitirá los jueves 12, 19 y 26 de septiembre a las 20. La serie invita a recorrer las vidas de grandes figuras del cine internacional que tantas historias han interpretado y que les valieron un lugar en la memoria de sus públicos.

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos