MENU
Canal 26

Isobar lanza Reporte de Tendencias: “La Humanidad Aumentada”

26.03.2020

La agencia digital de Dentsu Aegis Network, publicó un informe donde explora las cinco tendencias para este año y la nueva década. El análisis proporciona información e inspiración del siguiente nivel para darles la ventaja a los futuros vendedores.

Global Mind e icolic Linked by Isobar mudan sus oficinas

22.10.2019

Las oficinas parte del Grupo Dentsu Aegis Network, pasan a un espacio que cuenta con 2.500 metros cuadrados, en 5 de los pisos de un edificio corporativo a estrenar junto con una terraza y un comedor, más salas de reuniones y mayor comodidad.

TEDxRíodelaPlata vuelve a elegir a ICOLIC Linked by Isobar

02.10.2019

La agencia será nuevamente partner del evento TEDx más grande del mundo. "Acompañar nuevamente a TEDxRíodelaPlata es un honor. Será nuestro 3er año y es un gran desafío estar a la altura de un evento que genera tanto impacto", dijo Mariano Dorfman.

"Sale Hot Sale", nueva campaña de ICOLIC para la CACE

09.05.2019

La agencia estuvo a cargo de la nueva campaña de comunicación para el Hot Sale 2019. La misma cuenta con comerciales para TV y digital, piezas para vía pública, gráfica, radio, PNT’s, redes sociales y medios digitales. Al igual que en el Hot Sale anterior, se trabajó con la música y el formato video clip como eje, esta vez en ritmo de trap.

De la mano de ICOLIC, Peugeot desarrolló su primer e-commerce

19.03.2019

Peugeot Argentina presentó oficialmente su nuevo Peugeot 308 S y, junto con este nuevo modelo, dio un nuevo paso en su estrategia digital con el lanzamiento del Peugeot E-STORE. Es la primera automotriz argentina que realiza este proceso 100% digital.

ICOLIC estará presente en TEDxRíodelaPlata 2018

25.10.2018

La agencia se sumará, por segundo año consecutivo, como partner de uno de los eventos TEDx más destacados del mundo. Con un equipo especializado, trabajará en la cobertura en redes sociales durante el día del evento.

#MovéTusManos, nueva campaña de ICOLIC para AySA

16.10.2018

El 15 de Octubre se celebró el "Día Mundial del Lavado de Manos", fecha que intenta generar conciencia sobre el lavado de manos como la medida más simple y efectiva para prevenir enfermedades y salvar vidas.

ICOLIC presentó "Cruzados" la campaña integral para Lay´s y Toddy

10.10.2018

Tene como protagonistas a Ariel Pucheta, cantante principal del grupo Ráfaga, y Jimena Barón, cantante y actriz argentina. Los dos artistas se unen a través de una divertida canción, y presentan la promoción. Tendrá presencia en TV, radio, vía pública, digital y puntos de venta. 

Icolic sumó cuentas a su cartera de clientes

25.09.2017

La agencia liderada comenzó a trabajar para Casalta, Ligier y TEDxRíodelaPlata. En el primero de los casos se buscará generar mayor presencia y protagonismo en redes; con Ligier se trabajará en la estrategia digital y en TEDxRiodelaPlata estará con las redes y hará la cobertura en vivo.

“Pescadores de ofertas”, la campaña de ICOLIC para la CACE

19.05.2017

La acción desarrollada por la agencia fue para promocionar el Hot Sale. Se trata de una campaña de comunicación integral en la que se crearon comerciales para TV y digital, además de piezas para vía pública, gráfica, radio, PNT’s y medios digitales. Ver spot. 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos