MENU
Canal 26

Tags: Icolic Linked by Isobar

icolic linked by Isobar se convierte en Isobar Argentina

01.09.2020

La agencia de creatividad digital icolic fue adquirida por Dentsu Aegis Network en 2018 y comenzó a operar bajo la marca icolic linked by Isobar. Hoy se convierte en Isobar, lanzando oficialmente la marca en Argentina y cerrando un proceso de integración de más de 2 años.

Icolic Linked by Isobar presenta la campana institucional de la CACE

28.05.2020

En tiempos de cuarentena, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico sigue impulsando el comercio electrónico con el lanzamiento de tiendas.cace.org.ar, un directorio con tiendas online para que la gente pueda comprar de forma más simple y segura desde sus casas. Vea el spot.

Icolic Linked by Isobar incorpora un Director General Creativo

14.04.2020

La agencia digital de Dentsu Aegis Network suma a Matías Martty como Director General Creativo. “Mi objetivo es hacer que la agencia sea un lugar donde las ideas y el craft sean lo más importante y estemos orgullosos de trabajar ahí”, aseguró Martty.

Isobar lanza Reporte de Tendencias: “La Humanidad Aumentada”

26.03.2020

La agencia digital de Dentsu Aegis Network, publicó un informe donde explora las cinco tendencias para este año y la nueva década. El análisis proporciona información e inspiración del siguiente nivel para darles la ventaja a los futuros vendedores.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos