MENU
Canal 26

VMLY&R presenta la nueva campaña de ICBC protagonizada por Iván de Pineda

05.08.2021

Con una pieza que cuenta la propuesta integral del banco y contenido multiplataforma que comunica los productos, servicios y beneficios que tiene ICBC, la campaña “tenés un buen día” correrá hasta fin de año. Mirá el comercial en esta nota.

ICBC vuelve a elegir a Carat como su agencia de medios

30.11.2020

Carat vuelve a ser elegida por ICBC Argentina como su agencia de medios ampliando su alianza por los próximos 3 años. La agencia continuará trabajando en el desarrollo de la estrategia, planificación y compra de medios tanto online como offline de la marca.

"Home & Office", lo nuevo de VMLY&R para ICBC y su segmento sueldos

26.10.2020

Bajo esta consigna se desarrolla la nueva campaña del Banco, que lidera la oferta de beneficios para quiénes depositan su salario en ICBC. "Sueldos" , "Preparativos" y "Dibujos" son los tres spots que forman parte del comercial.

Coto, Citroën e ICBC, las campañas con mayor inversión digital de enero

20.02.2020

Admetricks realiza un reporte mensual sobre la inversión en publicidad online en Argentina. Coto, Citroën e ICBC lideran el top 3 de las campañas del mes. En cuanto al ranking de industrias, encabezó automóviles, seguida por supermercados y cerró el podio medios de comunicación.

"Llevate mejor con tu trabajo", lo nuevo de ICBC y VMLY&R

27.08.2019

La campaña comunica las ventajas de elegir ICBC para depositar tu sueldo, un producto donde el banco está muy bien posicionado y sobre el que viene construyendo hace varios años. El comercial fue dirigido por Gustavo Taretto para Primo.

VMLY&R presenta "Ivanes", su primer trabajo para ICBC

23.04.2019

VMLY&R cerró el 2018 ganando la cuenta de ICBC luego de un pitch. Hoy, después de los primeros meses de trabajo, presenta la nueva campaña protagonizada por Iván de Pineda. La producción estuvo a cargo de Huinca Cine con la dirección de Ale Rey.

ICBC Argentina firmó acuerdo de servicios con IBM

15.02.2019

El banco está comprometido a continuar su transformación digital y para ello firmó un contrato de servicios por 5 años con IBM, con una inversión de 63 millones de dólares. ICBC está redefiniendo la experiencia de sus clientes, con inteligencia artificial y nube de IBM.

VMLY&R Argentina ganó la cuenta del banco ICBC

19.12.2018

La agencia ganó la cuenta de ICBC tras un pitch del que participaron varias agencias a lo largo de 3 meses. A cargo de la comunicación integral tanto en medios pagos como propios, la agencia ya comenzó a trabajar en los proyectos para el 2019.

"Jefe nuevo", la campaña de Don para ICBC Sueldos

22.08.2018

La campaña busca continuar construyendo bajo el concepto "Cuando depositás tu sueldo en ICBC, sabés que se potencia". La agencia está encargada del desarrollo y ejecución de la estrategia de comunicación. La campaña incluye spots, vía pública, gráfica y digital.

"ICBC, Sí", lo nuevo de Don para ICBC

08.06.2018

La campaña integral que permanecerá en el aire durante todo el año contará con 5 spots televisivos, 12 cápsulas, vía pública, gráfica. Además, por medio de distintos formatos digitales se comunicará cada uno de los beneficios pensados para 2018.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos