MENU
Canal 26

“Se saca fácil”, lo nuevo de VMLY&R y FeelCo para YOY

01.11.2023

Destacando el fácil acceso a las cuentas gratuitas y las tarjetas de débito virtuales, YOY, el banco digital de la Generación Z de ICBC, lanzó la nueva campaña protagonizada por Martín Dardik “Trinche”, el reconocido content creator, comediante y conductor de Luzu TV.

ICBC inaugura un curso de diseño de experiencia de usuario e interacciones en la web

04.10.2023

La capacitación UX será el puntapié inicial de la Academía de Transformación Digital, que el banco creó a través de su Fundación: un espacio que brindará cursos y seminarios que pondrán el foco en la tecnología y sus aplicaciones para el desarrollo profesional.

Telefe: “Tierras”, el Branded Content de ICBC con producción de Don

07.06.2023

El ciclo ideado y conducido por Germán Martitegui busca revalorizar los ingredientes y alimentos de cada región. Escrito y producido por el área de branded content de la agencia de publicidad que lidera Papón Ricciarelli este proyecto se emite por Telefe.

“Casinfluencers”, lo nuevo de ICBC y VMLY&R

26.04.2023

“Todos somos un poco “Casinfluencers”. Estamos muy contentos con esta campaña, creo que es una idea distinta y original en una categoría que generalmente es muy “promocional” cuando habla de beneficios y descuentos”, comentó Fernando Tchechenistky, CCO de VMLY&R.

ICBC Argentina lanza su Academia de Transformación Digital

10.04.2023

El banco creó la Academia de Transformación Digital, un espacio que brindará cursos y seminarios que pondrán el foco en la tecnología y sus aplicaciones para el desarrollo profesional. El programa que dará comienzo a esta Academia será sobre UX y contará con un cupo limitado de 20 alumnos.

Cómo acelerar la innovación en marketing con la ayuda de la agenda de MMA

17.03.2023

MMA inauguró su agenda anual de actividades con su tradicional Kick Off el cual reunió a más de 130 líderes de la industria del marketing. Allí, referentes de empresas como Wunderman Thompson, ICBC, Cervecería y Maltería Quilmes y MODO compartieron tendencias e insights del sector.

Nueva Directora de Cuentas de Carat para ICBC

19.09.2022

Con más de 15 años de experiencia en la industria, Leticia Cendra liderará el equipo para ICBC. “Estoy muy contenta de sumarme a Carat y poder trabajar con un cliente tan desafiantes como es ICBC”, dijo la ejecutiva sobre su nueva posición.

“Estoy”, la nueva campaña de VMLY&R para YOY

11.08.2022

YOY, la nueva app para el segmento joven, se lanza al mercado con campaña de VMLY&R. Junto a la agencia, la marca se presentó al público luego de un año de trabajo en el proyecto. “Estuvimos involucrados en todo el proceso”, desliza la agencia.

ICBC cumple 10 años y lo celebra con un nuevo comercial

07.06.2022

La agencia VMLY&R creó el concepto de la comunicación con un Iván de Pineda como nunca vimos. Además, la campaña incluye una batería de contenidos y piezas con el mismo tono descontracturado y de disfrute, que correrán en medios tradicionales y social media.

Beneficios exclusivos de ICBC Argentina en Cariló y Pinamar

17.01.2022

Los clientes del banco podrán obtener hasta un 35% de ahorro en gastronomía, supermercados, deportes, balnearios y otros. Será sponsor de importantes eventos  y estara presente con actividades para toda la familia.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos