MENU
Canal 26

Telefe ganó el rating del primer mes del año

02.02.2017

El canal cosechó un promedio de 8,3 puntos en un mes con una marcada caída del encendido. En el segundo lugar se ubico ElTrece con 6,2. La renovación de la programación en Telefe fue clave para sumar puntos y ganar la disputa mensual. 

Los 10 programas más vistos de la última semana

26.01.2017

En la tercera semana del año subió el encendido y hubo algunos cambios en el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El podio lo domina Telele con “Moisés y los 10 mandamientos” a la cabeza, seguido por “Caso cerrado sin censura” y “Esposa joven” para ElTrece.

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos