MENU
Canal 26

Ranking de radios: Con Mitre liderando, Radio 10 escaló a la segunda posición

15.11.2023

La emisora del Grupo Clarín continúa siendo la emisora más escuchada entre las AM, con Radio 10 relegando a La Red al tercer lugar. Completaron las seis primeras Rivadavia, Continental y AM 750. En FM, todo sigue igual: La 100 lidera con Aspen y Radio Disney completando el podio.

Rating: el tercer debate presidencial tuvo picos de casi 40 puntos

13.11.2023

El debate presidencial entre Sergio Massa y Javier Milei tocó niveles récord de rating televisivo. El encuentro organizado por CAPIT, tuvo a las 21:19 un pico de 39,6 puntos en momentos donde hablaban de economía. El debate fue transmitido por 5 canales de aire y 7 señales de cable.  

IBOPE: Chile unifica el liderazgo con Argentina y Uruguay

08.08.2023

Desde principios de agosto, Ariel Hajmi amplió sus responsabilidades como CEO regional dentro de Kantar IBOPE Media asumiendo la responsabilidad de liderar el mercado chileno además de continuar liderando Argentina y Uruguay.

Ibope: Cómo evolucionan los medios audiovisuales y la publicidad en la era crossmedia

23.06.2023

El nuevo informe de Kantar IBOPE Media reveló que el 64% de los argentinos posee suscripción a plataformas de streaming, que el promedio de visión de TV diaria es de 2hs 52min y que los géneros más vistos en diferido son Reality Show/ Entretenimiento y deporte.

Kantar IBOPE Media cerró una alianza con Admetricks

10.11.2020

Kantar IBOPE Media incorpora en el multimedios de Advertising Intelligence la inversión digital realizando el onboarding de la información de inversión publicitaria online provista por Admetricks brindando la posibilidad de realizar análisis estratégicos 360°.

El fútbol argentino en tiempos de pandemia: ¿Cómo se logra mantener el interés de la audiencia?

22.09.2020

Mientras el fútbol argentino está en pausa y se espera por su regreso, muchos clubes trabajan en mantener viva la pasión de los fans, volcando contenido de calidad en sus plataformas sociales. Kantar IBOPE lanzó un servicio para medir la efectividad del patrocinio deportivo.

¿Cómo fue comportamiento de las audiencias durante la pandemia?

06.08.2020

Ariel Hajmi, CEO de Kantar IBOPE Media Argentina y Uruguay presentó detalles de la evolución del encendido y qué están mirando las audiencias durante la cuarentena. En la región el encendido creció un promedio de 35% durante el aislamiento.

Rating de radio: La Red vuelve a dar pelea por el segundo lugar a Radio 10

11.12.2019

En noviembre, Radio Mitre volvió a liderar entre las AM el ranking que elabora Kantar Ibope Media. Por ahora, Radio 10 sigue segunda, pero La Red descontó la brecha que los separaba y quedó a menos de medio punto. Completan AM 750, Continental y Rivadavia. En FM, lidera La 100, con Aspen y Radio Disney más atrás.

"Showmatch", el programa con más engagement en Twitter

04.12.2019

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. Showmatch lidera, seguido por LAM y ATAV, todos de ElTrece.

Elecciones 2019: C5N y Telefe fueron los ganadores del rating

28.10.2019

Durante la aparición de los primeros resultados oficiales, C5N y Telefe lideraron las mediciones de audiencia de la televisión. Por momentos, la señal de noticias llegó a superar hasta los canales de aire, de acuerdo a los números de Kantar Ibope. Vea el minuto a minuto.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos