MENU
Canal 26

Tags: Ibope Kantar Media

Sin cambios en octubre, Mitre y La 100 lideran la radiofonía argentina

21.11.2017

Las mediciones que elabora Kantar Ibope Media volvieron a mostrar que todo sigue igual. lidera con una amplia ventaja por sobre Radio 10 y La Red. Completan las seis primeras la AM 750, Continental y Radio Rivadavia. En FM, La 100 le saca poco más de tres puntos de share a Pop Radio.

Los 10 programas más vistos de la última semana

11.08.2017

Se registró una suba en el encendido según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. Marcelo Tinelli y su Bailando lidera el podio con el mayor rating semanal. Le siguieron “Las Estrellas” la novela del mismo canal. Completa un amistoso internacional en Telefe.

Desde ahora “Fanny, la fan” se verá solo en formato digital

24.07.2017

Telefe decidió sacar del aire a la novela protagonizada por Agustina Cherri y Luciano Cáceres. Debido al bajo encendido primero se la movió del prime time y luego de la programación. La ficción completará su emisión en la web del canal. 

Los 10 programas más vistos de la última semana

30.05.2017

Se registró una nueva suba en el encendido según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. Un partido del torneo de primera división fue lo más visto de la semana. Las novelas de ElTrece y Telefe sumaron buenos puntos. “El Sultán”, la más vista.

Telefe ganó abril y lleva cuatro meses liderando el rating

04.05.2017

El canal marcó 7,8 puntos y volvió a quedarse con el rating del mes. El Trece se ubicó segundo con 7,2, según datos de Kantar Ibope Media. Con la vuelta de Tinelli la brecha entre los dos primeros podría achicarse. América completó el podio de los canales más vistos. 

El final de “Despedida de solteros”, lo más comentado en Twitter

02.05.2017

El ciclo de Telefe que finalizó el domingo 23 de abril lideró el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la semana. En segundo lugar se ubicó “La noche de Mirtha” en Eltrece y tercero quedó “Combate”, que se emite por Canal 9.

Los 10 programas más vistos de la última semana

28.03.2017

El fútbol dominó el podio del ranking que desarrolla Kantar Ibope Media en TV Abierta. Un partido de Torneo fue lo más visto en Telefe. En segundo lugar se ubicó el partido entre Argentina y Chile por las Eliminatorias en la TV Pública. El tercero la novela de Telefe.

Las noticias lideraron el rating de cable

16.03.2017

En febrero volvió a subir el encendido y hubo un cambio en el podio del ranking que elabora Kantar Ibope Media: Cartoon Network desplazó del tercer lugar a Disney Channel, que quedó cuarto. TN y C5N mantuvieron los primeros dos lugares. Mirá los 20 más vistos.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos