MENU
Canal 26

Tags: Ibope Kantar Media

El Mundial mantuvo a TyC Sports en el podio de lo más visto del cable

16.08.2018

La eliminación de Argentina antes de que comenzara julio hizo que la señal deportiva disminuyera su rating, pero solo bajó un puesto del segundo al tercer lugar. TN sigue liderando el ranking de Kantar Ibope Media y C5N recuperó su segundo lugar. Conocé los primeros 20.

Los 10 programas más vistos de la última semana

07.08.2018

Telefe, con sus programas “100 días para enamorarse” y “Todo por mi hija”, domina las primeras posiciones del ranking que elabora semanalmente Kantar Ibope Media. “Simona”, en eltrece, completó el podio. Vea el ranking de los diez primeros.

Rating de radios: El Grupo Clarín domina en AM y FM

25.06.2018

Tanto Radio Mitre como La 100 son líderes. Radio 10, que había logrado el segundo lugar de las AM en mayo, le sacó mayor diferencia a la Red. Completaron la 750, Continental y La 990. En FM, La 100 le saca tres puntos a Aspen y cuatro a Radio Disney.

Los 10 programas más vistos de la última semana

11.05.2018

Durante la última semana hubo una leve baja en el encendido. Telefe y ElTrece se repartieron el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue “Los secretos del Sultán”. Completaron “El Sultán” para Telefe y Simona” de ElTrece.

En marzo, Mitre y La 100 volvieron a dominar el rating de radios

23.04.2018

Las emisoras del Grupo Clarín lideran sus respectivas frecuencias. En AM, La 710 recuperó fuerzas y quedó muy cerca de La Red en la pelea por el segundo lugar. Completan la 750, Continental y Radio Nacional. En FM, lidera la 100, con Aspen y Radio Disney en el TOP 3.

Cable: Las noticias fueron lo más visto en marzo

20.04.2018

Los canales de noticias acaparan todo el podio en las mediciones de Kantar Ibope Media. TN lidera la lista seguido por C5N y A24. En el top ten se reparten las series (Fox y TNT Series), los deporres (TyC Sports y ESPN) y los canales infantiles (Cartoon Network y Disney Channel). Mirá los primeros 20 puestos.

Los 10 programas más vistos de la última semana

31.01.2018

Durante la última semana hubo una suba en el rating, mientras que ElTrece y Telefe se repartieron el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue “Las Estrellas” en ElTrece, completaron el podio “Simona” y “El Sultán”.

Radios: Mitre y La 100, las grandes ganadoras del 2017

22.01.2018

Ambas emisoras lideraron su dial durante todo el año. Como en el 2016, la AM del Grupo Clarín le sacó casi 30 puntos de diferencia en el promedio a sus perseguidoras Radio 10 y La Red. Esta última se quedó con el segundo lugar en diciembre. En FM, La 100 marcó el camino seguida por Pop Radio y Radio Disney.

Los 10 programas más vistos de la semana

03.01.2018

Con una notable baja en el encendido en la última semana del año, ElTrece y Telefe se repartieron todo el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue “Las Estrellas” por el ElTrece y completaron el podio “El Sultán” y “Golpe al Corazón” por Telefe.

Los 10 programas más vistos de la última semana

30.11.2017

Se registró una suba en el encendido según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue “Showmatch” de Marcelo Tinelli para ElTrece y completaron el podio “Las Estrellas” por el mismo canal y “El Sultán” para Telefe.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos