MENU
Canal 26

Tags: Ibope Kantar Media

Con Mitre liderando, La Red mantuvo el segundo lugar ante Radio 10 por una mínima diferencia

11.04.2024

En el trimestre de enero-marzo, Radio Mitre quedó primero en la medición que realiza Kantar Ibope Media. En la pelea por el segundo lugar, La Red le ganó a Radio 10. Completaron los seis primeros lugares Rivadavia, AM 750 y Radio Continental. En FM, todo sigue igual: La 100, Aspen y Radio Disney.

Rating de cable: TN se quedó con octubre y C5N volvió al segundo lugar

14.11.2023

En el mes de las elecciones generales las noticias dominaron las mediciones, según Kantar Ibope Media. TN se mantiene primero, C5N volvió a escoltar y LN+ quedó tercera. En los primeros 10 hay otros tres canales informativos: Crónica, A24 y Canal 26. Mirá los 20 primeros.

Ranking de radio: Mitre se mantiene como líder y Rivadavia se consolida como escolta

12.04.2022

La emisora del Grupo Clarín es la más escuchada entre las emisoras de AM. Segunda sigue Rivadavia y el tercer lugar hoy es de La Red, pero Radio 10 está cerca. Continental y la AM 750 completan las seis primeras. En FM todo sigue igual: lidera La100, con Aspen y Disney en el podio.

El Top 10 de Películas de Cine con más engagement: “Spider-Man: sin camino a casa” continúa a la cabeza

19.01.2022

La vuelta a las salas de cine volvió a ser una de las opciones más elegidas para el fin de semana. Kantar IBOPE Media presenta el estudio y análisis que hace foco en el top 10 de conversaciones e interacciones en redes sociales que generaron estos contenidos.

Creció un 99,4% la inversión publicitaria en turismo en un año

14.01.2022

El estudio de Kantar “Los argentinos siguen disfrutando del turismo” revela un fuerte crecimiento de la inversión entre enero y noviembre de 2021 contra igual periodo del año anterior. Los principales anunciantes: Despegar, Almundo y Travel Rock.

Rating de cable: TN ganó en julio y TyC Sports escaló al segundo puesto

11.08.2021

TN se mantuvo al frente de las mediciones con 1,95 y TyC Sports subió al segundo puesto con 1,80, según Kantar Ibope Media. En tanto, C5N completó el podio con un promedio de 1,79 puntos. Crecieron los canales deportivos. Mirá los primeros 20 puestos.

Inclusión y Diversidad, el desafío de empresas y las marcas

11.08.2021

Según un estudio de Kantar 7 de cada 10 consumidores a nivel global cree que la diversidad de ideas es necesaria para que un país progrese y 6 de cada 10 piensa que las marcas que compran tienen que actuar para que la sociedad sea más justa e inclusiva.

Discovery sigue aumentando sus niveles de audiencia en la Argentina

22.04.2021

En el primer trimestre del año, el portafolio de señales de la compañía incrementó sus ratings un 35% durante el horario estelar y un 39% de 00 a 24 horas. Estos resultados son una continuación de los niveles de audiencia creciente del año pasado.

Rating: Telefe volvió a ganar en septiembre

02.10.2020

El canal de Viacom sumó 8,7 puntos de rating seguido por ElTrece con 6,7 puntos. Los fuertes de Telefe fueron “Jesús” y el combo de la tarde: las novelas turcas y “Floricienta”. ElTrece sumo puntos con “Periodismo para todos” y Juana Viale.

En noviembre, Telefe volvió a ganar el rating de la TV

03.12.2019

Por once meses consecutivos, el canal sigue en la cima del rating. Los tanques: Susana Giménez, PH Podemos hablar y Quien quiere ser millonario. ElTrece aparece segundo con una diferencia de 0,8 puntos y sigue liderando el prime time. Tercero quedó Canal 9.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos