MENU
Canal 26

IBM adquiere consultora 7Summits para impulsar la transformación digital

14.01.2021

La adquisición amplía el portafolio de servicios de Salesforce de IBM y las capacidades de diseño de experiencias y avanza aún más la estrategia de inteligencia artificial y nube híbrida de IBM.

Estudio de IBM sobre la inversión en tecnología en tiempo de pandemia

29.12.2020

El análisis revela que el 94% de las organizaciones con capacidades maduras de agentes virtuales con Inteligencia Artificial han recuperado o excedido la inversión en tecnología. Los casos de Protección y Fundación Teletón.

IBM nombra nuevo Gerente General para América Latina

28.10.2020

La empresa designó a Tonny Martins para el desarrollo de la estrategia de la compañía en la región, ayudando a acelerar la transformación digital de las compañías latinoamericanas.

Grupo Mediapro implementa tecnología virtual en las transmisiones de fútbol

30.06.2020

Se trabaja en insertar el sonido del ambiente del público pre-grabado en cada uno de los estadios y elementos gráficos en la tribuna baja, mediante un sistema de tracking y sincronización, de manera que da la sensación de que los aficionados están físicamente en el estadio.

La Universidad CAECE fue anfitriona de "Educathon 2020 IBM Argentina"

03.03.2020

Con la participación de más de 150 docentes de universidades públicas y privadas del país, CAECE fue la primera universidad anfitriona para realizar esta jornada organizada por IBM. Se tocaron temas como Inteligencia Artificial, Data Sciencce y Blockchain, entre otros.

Estudio de IBM: compradores están dispuestos a pagar más por marcas sostenibles y rastreables

14.01.2020

Los consumidores están dando prioridad a las marcas que son sostenibles, transparentes y alineadas con sus valores centrales al tomar decisiones de compra y están dispuestos a pagar más, e incluso cambiar sus hábitos de compra, para las marcas que lo hacen bien.

IBM y Mook anunciaron la creación de una alianza estratégica

10.04.2019

Mook, la consultora especializada en Inteligencia Artificial, anunció una alianza estratégica con IBM en la Argentina para desarrollar soluciones basadas en Watson y otras tecnologías de IA y Learning Machine.

ICBC Argentina firmó acuerdo de servicios con IBM

15.02.2019

El banco está comprometido a continuar su transformación digital y para ello firmó un contrato de servicios por 5 años con IBM, con una inversión de 63 millones de dólares. ICBC está redefiniendo la experiencia de sus clientes, con inteligencia artificial y nube de IBM.

MediaMath e IBM se asocian en programmatic con Inteligencia Artificial

15.11.2018

Las empresas anuncian el Media Optimizer, una nueva solución que conecta a AdTech y MarTech e integra el concepto "Inteligencia Artificial en todas partes". Ambas compañías buscan cumplir la promesa de reestructurar la Publicidad Programática.

IBM y la Asociación de Polo eligieron a Alurralde, Jasper + Asociados

02.10.2018

Las empresas sumaron a sus equipos a Alurralde Jasper y Asociados, con el fin de acompañar su estrategia de comunicación en sus iniciativas integrales de relaciones públicas, gestión de influenciadores y reputación.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos