MENU
Canal 26

Iberia y LaLiga presentan en México su patrocinio para América Latina

07.09.2023

La aerolínea y LALIGA son grandes organizaciones españolas que llevarán lo mejor de la cultura y entretenimiento de España a Latinoamérica. Bajo este acuerdo de colaboración, los aficionados al fútbol en México podrán disfrutar de experiencias exclusivas.

Iberia se convierte en patrocinador oficial de LALIGA en América Latina a partir de la temporada 23/24

11.07.2023

La aerolínea y LALIGA son grandes organizaciones españolas que llevarán lo mejor de la cultura y entretenimiento de España a Latinoamérica. Bajo este acuerdo de colaboración, los aficionados al fútbol en América Latina podrán disfrutar de la mano de Iberia de experiencias exclusivas.

La nueva campaña que incentiva a viajeros a conocer España

16.01.2023

A pocos días de FITUR, la aerolínea Iberia y el Instituto de Turismo de España, presentan una campaña para dar a conocer España a los cerca de siete millones de viajeros que, cada año, vuelan con Iberia entre América y Europa.

Iberia lanza para el cierre de año su campaña en México: “Nos une mucho más que un idioma”

14.10.2022

Después de haber sido elegida como una de las aerolíneas más puntuales por tercer mes consecutivo, Iberia sigue apoyando la reactivación económica en los países con los que trabaja mediante campañas de gran alcance.

Carat creó un eco-mural para la campaña de Iberia

08.02.2018

La agencia de medios realizó un Ecomural para acompañar la nueva campaña de Iberia. El objetivo de la aerolínea española es reposicionarse en el mercado argentino y para ellos Carat Argentina desarrolló una acción comprometida con el medio ambiente.

Carat lanzó la nueva campaña de Iberia en Argentina

24.01.2018

La agencia de medios liderada por Guido Righetti y perteneciente al Grupo Dentsu Aegis Network, desarrolló la estrategia, planificación y compra de medios para la nueva campaña de Iberia, cliente emblemático de la agencia a nivel global.

Campaña Iberia en el circuito shoppings de Resting Car

07.11.2017

Con un “Hola Argentina, hola Europa”, y el anuncio de que fue premiada como la Aerolínea más puntual del mundo, Iberia lanzó su campaña en el Circuito Shoppings de Resting Car. Son dos originales que se alternan y recuerdan además el 90 aniversario de la línea aérea.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos