MENU
Canal 26

Se anunció el ganador del concurso Molinos Innova edición 2022

19.08.2022

La final del concurso se llevó a cabo en la oficina central de Molinos, donde los 6 finalistas presentaron sus proyectos y se anunció al ganador de la Edición 2022: “Microalgas nutricionales como alimento del futuro”.

El IAE y Red Hat se unieron para desarrollar una aplicación móvil

28.07.2022

CuidApp fue diseñada para ayudar a cuidadores y familiares de personas mayores para realizar el seguimiento de su salud. La app está disponible para la descarga gratuita en las principales tiendas de aplicaciones móviles.

Mindshare participó de una nueva jornada en la escuela de negocios IAE

19.03.2019

Representantes de los medios, las agencias y los anunciantes se reunieron logrando una productiva mañana en la cual compartieron sus experiencias digitales. Mindshare estuvo a cargo de exponer sobre la transformación en el mercado de las comunicaciones.

Interbrand junto a IAE Business School presentan Brandaid

26.02.2019

Se trata de un proyecto inédito de investigación sobre marcas y perspectiva de género. El mismo busca determinar, en una coyuntura en la que la igualdad de género tiene una gran presencia en debate público, cómo se posicionan los Brand Builders frente a esta realidad.

IAE Business School presenta su nueva identidad corporativa

13.07.2018

La nueva imagen visual que se apoya en los atributos más valorados del IAE: transformación colaborativa, acompañamiento de líderes y pensamiento innovador.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos