MENU
Canal 26

IAB e Interact entregaron los Premios +Digital

13.09.2017

En el cierre del IAB NOW 2017, IAB Argentina e Interact anunciaron los premiados de + Digital que distinguen las mejores estrategias y producciones digitales del último año. De los ganadores 10 recibieron Oro, 15 Plata y 21 Bronce en cuatro categorías.

El programa completo y todo lo que hay que saber del IAB Now 2017

12.09.2017

Desde las 10 y hasta las 19 se realizará hoy en el Dot Baires Shopping el IAB Now 2017. En esta nueva edición, expertos disertarán sobre Big Data, Content, Creative Data, Mobile, Programmatic y Generación Z, entre otros temas.

Últimos días para inscribirse al IAB Now

07.09.2017

El 12 de septiembre se realizará en el Dot Baires Shopping el IAB Now 2017. En esta nueva edición, expertos disertarán sobre Big Data, Content, Creative Data, Mobile, Programmatic y Generación Z, entre otros temas.

Récord de inscripciones en el Premio +Digital

07.09.2017

Comenzó la votación, con una participación mayor al 50% que el año pasado.

Prepararan proyecto de ley para declarar a la Publicidad como industria

06.09.2017

Se trata de una iniciativa de la AAP. Al cambiar de rango pueden acceder a nuevos beneficios. El viernes hay una primera reunión con otras cámaras para avanzar en una propuesta. "La publicidad debe ser reconocida como una industria", remarcó Yunes.

Comenzó la votación del Premio +Digital

29.08.2017

La votación online se llevará a cabo desde hoy hasta el 4 de septiembre y buscará reconocer los mejores trabajos en el ámbito digital del último año. En esta edición, 18 jurados liderarán las categorías de Estrategia Digital de marca, Creatividad, Craft y Uso de medios.

Se viene una nueva edición del IAB Now

24.08.2017

El 12 de septiembre se realizará en el Dot Baires Shopping el IAB Now 2017. En esta nueva edición, expertos disertarán sobre Big Data, Content, Creative Data, Mobile, Programmatic y Generación Z. Al cierre del evento, se entregarán los Premios + Digital.

En 2016, Internet representó el 24% de la inversión publicitaria de Argentina

14.08.2017

Los datos surgen del relevamiento realizado por el IAB Argentina entre sus asociados, entre los que se encuentran los principales medios, plataformas digitales, agencias de medios y creativas, y anunciantes del mercado local. En 2015, Internet representó el 20,4 % de la inversión publicitaria total del país.

El Premio +Digital anunció los jurados que evaluarán las producciones

11.08.2017

+Digital presenta a los 12 profesionales de la publicidad y la comunicación que evaluarán la Estrategia Digital de marca, Creatividad, Craft y Uso de medios de los mejores trabajos en digital del último año. Hasta el 18 de agosto se podrán inscribir las producciones digitales. 

El IAB dictará curso sobre compra programática

09.06.2017

El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB) organiza el curso Taller de “Compra Programática”, dirigido a profesionales del de marketing y publicidad digital, planificadores y directores de cuentas de agencias y profesionales de medios.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos