MENU
Canal 26

Capacitación del IAB sobre Audio Digital

12.03.2019

El Interactive Advertising Bureau de Argentina organiza el curso-taller sobre Oportunidades en Audio Digital, dirigido a profesionales del área de marketing y publicidad digital, planificadores y directores de cuentas de agencias. Inicia el 27.

Se realizó una nueva edición del Cross Business

07.11.2018

IAB, Interact y la Cámara Argentina de Anunciantes organizaron una nueva edición del Cross Business en la Ciudad. Durante una jornada profesionales de las tres cámaras se reunieron para analizar temáticas relevantes para la industria publicitaria.

IAB Argentina e Interact entregaron el premio +digital

05.09.2018

En el IAB NOW 2018 se anunciaron los ganadores del Premio + Digital, que reconoce las mejores estrategias y producciones digitales de Argentina del último año. Se entregaron en total 32 reconocimientos, de los cuales 7 recibieron Oro, 11 Plata y 14 Bronce.

Smart participó en IAB Conecta

03.09.2018

Smart, plataforma tecnológica enfocada al sector de la oferta publicitaria, participó de IAB Conecta 2018, el congreso de publicidad digital y marketing interactivo de México, que reúne a anunciantes, agencias, medios y plataformas tecnológicas.

Capacitación del IAB en Compra Programática

24.08.2018

El Interactive Advertising Bureau de Argentina dictará un curso-taller que se desarrollará en tres jornadas que inician el 11 de septiembre.

IAB, Interact y la CAA organizaron un Cross Business

03.07.2018

Representantes de las tres cámaras se reunieron para analizar temas relevantes para la industria publicitaria. Hubo cinco tópicos de conversación: Seguridad, User Experience, Privacidad y obtención de datos, Mediciones, y Creatividad en Medios Digitales.

La inversión en publicidad digital en España alcanzó 1.708 millones de euros en 2017

29.06.2018

Según los datos del estudio elaborado por IAB Spain, en colaboración con PwC, muestran que la inversión en publicidad digital en 2017 creció un 9,1%. La publicidad digital representa una penetración del 31% con respecto al total de la inversión publicitaria.

IAB dictará un curso sobre métricas digitales

16.04.2018

El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB) organiza el curso sobre Métricas Digitales, dirigido a profesionales de las áreas de comunicación, marketing y publicidad que se desempeñen en agencias, medios y anunciantes.

El IAB presentó el Manual de Buenas Prácticas para la medición digital

21.02.2018

El documento busca que los indicadores utilizados para la toma de decisiones y comercialización de los diferentes productos, estén calculados con precisión, transparencia y confiabilidad. También establece los estándares que aseguran la correcta medición de la actividad de los internautas.

Mindshare y m/SIX main sponsors del IAB Now

15.09.2017

Ambos fueron Diamond Sponsor del IAB Now por quinto año consecutivo, consolidando la impronta digital de la agencia y su apoyo al desarrollo de la industria.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos