MENU
Canal 26

Llega una nueva edición del IAB Now

19.10.2021

El 18 y 19 de noviembre se realizará el IAB Now 2021, evento sobre marketing, publicidad y medios. Expertos disertarán sobre las tendencias actuales y el futuro del marketing digital. Al igual que el año pasado, esta edición será 100 % online y gratuita.

Premio +Digital 2021: Interact e IAB extendieron la inscripción

07.10.2021

Interact e IAB, organizadores de este certamen, corrieron el plazo de la inscripción para las campañas hasta el martes 12 de octubre inclusive. Además, los presidentes de jurado adelantan qué significa esta responsabilidades y qué criterios utilizarán para premiar.

Se llevó a cabo el IAB Beyond Digital 2021

16.09.2021

Bajo el slogan "Latinoamérica conectada con el Futuro, IAB Beyond Digital unió por primera vez a los seis capítulos de IAB en Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay. Participaron más de 6.500 personas de 21 países.

El Premio +Digital regresa con novedades e inicia la inscripción

07.09.2021

Interact e IAB Argentina organizan una nueva edición del Premio +Digital. En un año especial, marcado por la transformación digital, el premio se relanza con nuevas categorías, renovada identidad visual y suma nuevos jurados.

Llega en septiembre el IAB Beyond Digital

15.07.2021

Por primera vez en la historia de la IAB, se suman los capítulos de habla hispana de la región para crear un evento único. Será un foro con una perspectiva de aprendizaje y colaboración que vincula todo el ecosistema de publicidad digital de Latinoamérica.

Encuesta de Interact e IAB Argentina: el 85% cree que la actividad publicitaria mejorará en 2022

10.06.2021

En una iniciativa conjunta, Interact e IAB Argentina, realizaron una encuesta entre sus socios para conocer las expectativas sobre la industria publicitaria digital en Argentina. El sondeo también refleja las expectativas sobre las inversiones y las áreas que tendrán un mayor incremento.

IAB Argentina lanza la comisión de Gaming/E-sports

04.06.2021

El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB) creó la Comisión de E-sports y Gaming, integrada por socios del IAB que pertenecen a esta creciente industria, y que tiene como objetivo aportar valor sobre este mercado y su vínculo con la publicidad digital.

Los IAB de habla hispana en Latinoamérica se unen para crear IAB Beyond Digital

31.05.2021

En una iniciativa de alcance regional, IAB Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay, se unieron para lanzar IAB Beyond Digital, una plataforma conjunta que aporta una mirada a la evolución del ecosistema latinoamericano de publicidad digital y marketing interactivo y complementa la oferta de las actividades de los capítulos locales del IAB.

Estudio de IAB confirma que anunciarse en noticias aumenta la confianza en las marcas

08.10.2020

Según el informe, que tomó como referencia el mercado estadounidense, los consumidores que ven anuncios en las noticias encuentran a las marcas relevantes (49%), perciben que son productos centrados en el cliente (47%) y además, asocian el producto o servicio a algo de alta calidad (46%). Vea el informe completo.

“Los días después”, la nueva charla del ciclo de encuentros del IAB

10.08.2020

En la próxima charla de “Encuentros IAB”, Pablo Beramendi, Gerente General de Google Argentina, realizará un recorrido sobre los nuevos hábitos de consumo y las perspectivas del marketing pospandemia. Se realizará mañana a las 10.30.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos