MENU
Canal 26

Ejecutivos de IAB Argentina, Chile y Uruguay se reunieron en Buenos Aires

12.08.2022

Se llevó a cabo una reunión de trabajo conjunta con los presidentes y Gerentes Generales de IAB Argentina, Chile y Uruguay para delinear proyectos conjuntos. El lanzamiento oficial del capítulo de IAB Cono Sur será septiembre de este año.

IAB Beyond Digital 2022: aprendizaje y novedades en la industria de la publicidad y el marketing digital

28.07.2022

En su segunda edición, el evento organizado por IAB a nivel regional se realizará de manera virtual. Además, se suman nueve ejes temáticos sobre publicidad y marketing digital. Se llevará a cabo los días 6 y 7 de septiembre y contará con la participación de importantes speakers.

Perú: se entregaron los Premios IAB MIXX 2022

25.07.2022

Perú: se entregaron los Premios IAB MIXX 2022Los premios reconocieron las mejores campañas de publicidad y marketing digital, pero sobre todo se hizo énfasis en la utilidad que el 62% de todos los peruanos le asigna en su vida diaria. Conocé la lista completa de ganadores.

Acuerdo entre Comscore y seis países de IAB en Latinoamérica

01.07.2022

El acuerdo firmado entre Comscore y las oficinas locales de IAB en Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay dotará a la industria de información relevante para una toma de decisiones que optimice la inversión publicitaria sobre estas plataformas.

IAB México y Colombia lanzan una certificación en Marketing Digital

05.04.2022

Dos capítulos se unen en un esfuerzo de profesionalización continua para la industria creando la Certificación en Fundamentos de Marketing Digital. La certificación consiste en un examen de 90 preguntas que el usuario lleva a cabo de manera 100% online.

IAB México presenta el estudio de “El Consumidor Mexicano: Un Nuevo Journey Omnicanal”

11.02.2022

IAB México presentó el estudio “El consumidor mexicano: Un nuevo Journey Omnicanal”, desarrollado por Kantar y patrocinado por Meta y Waze Ads. Tiene como objetivo entender los cambios de hábitos de consumo que ha tenido el internauta mexicano, así como el journey que tiene dentro de esta omnicanalidad.

IAB México presenta a los jurados de los Premios Mixx 2022

26.01.2022

La XIV edición de los Premios IAB Mixx, el festival que premia a lo mejor de la publicidad digital y marketing interactivo en México está en marcha. La fecha del certamen será el próximo 26 de mayo y se llevará a cabo en un modelo híbrido.

IAB México renueva Comité Ejecutivo para el ciclo 2022–2023

14.01.2022

El organismo designó a Julieta Loaiza como Presidenta del Consejo Directivo. Loaiza toma las riendas del Consejo Directivo sustituyendo a Federico Isuani, cofundador de BESO by LLYC & Social Piper, quien se encargó de ampliar el ecosistema.

DMA Argentina, Interact e IAB realizaron la curaduría de los casos de publicidad para los MF Digital

20.12.2021

Las tres reconocidas entidades de la industria del marketing y la publicidad digital realizaron la selección y curaduría de los casos digitales que participaron en la edición 2021 de los premios Martín Fierro Digital, entregados cada año por APTRA.

IAB Argentina e Interact anuncian los ganadores del Premio +Digital

04.11.2021

Este galardón reconoce a las mejores campañas digitales de Argentina. Durante el IAB Now, se realizarán las premiaciones y se conocerá el Grand Prix. Se entregaron este año un total de 33 reconocimientos, de los cuales 9 recibieron Oro, 13 Plata y 11 Bronce.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos