MENU
Canal 26

Perú: se entregaron los Premios IAB MIXX 2022

25.07.2022

Perú: se entregaron los Premios IAB MIXX 2022Los premios reconocieron las mejores campañas de publicidad y marketing digital, pero sobre todo se hizo énfasis en la utilidad que el 62% de todos los peruanos le asigna en su vida diaria. Conocé la lista completa de ganadores.

IAB Perú realizó una nueva edición de los Premios IAB Mixx 2022

15.07.2022

En el marco de sus 15 años de labor en el Perú, el Interactive Advertising Bureau Perú (IAB Perú) llevó a cabo los Premios IAB MIXX 2022, en una ceremonia virtual con la participación de los equipos de las marcas y agencias nominadas.

IAB Perú presenta su nueva junta directiva 2022-2023

27.01.2022

IAB Perú, la asociación que agrupa a las empresas relacionadas con la publicidad y el marketing digital en el Perú, eligió la composición de la nueva Junta Directiva que liderará el destino de la industria de la publicidad y el marketing digital del país por el período 2022- 2023.

Premios IAB MIXX 2021 con lo mejor del marketing y la publicidad digital en Perú

23.07.2021

Los Premios Mixx premian las mejores iniciativas del marketing y publicidad digital, así como a los actores relevantes del ecosistema digital del país. Por segundo año consecutivo, el IAB Perú presentó el IAB LIVE en un formato 100% digital.

"#UnPostALaVez", la acción para confrontar el cyberbullying del IAB Perú

03.06.2021

La iniciativa se lanza en colaboración con la Agencia 121. Busca crear un entorno virtual más seguro e invita a reflexionar sobre una realidad que se potencia en épocas electorales. Estará visible en medios y en redes sociales.

Nuevo ciclo de IAB Inhouse para América Latina

05.06.2020

Son cursos gratuitos sobre tendencias del ecosistema digital, en el que participarán expertos de la industria de cada uno de países. Forman parte de esta iniciativa los IAB de Colombia, Argentina, Chile, México, Perú y Uruguay.

IAB Perú designó a Cardenas para el Comité de Video y Multipantalla

05.02.2020

Josué Cardenas fue designado por el IAB Perú, como presidente del Comité de Video y Multipantalla. El objetivo del equipo de trabajo consiste en intensificar el correcto uso de video digital, definiendo estándares y buenas prácticas en la compra programática.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos