MENU
Canal 26

IAB Cono Sur presentó un manual para creadores de contenido e influencers

21.11.2024

Influencers 360° es un manual que ofrece un marco de referencia para creadores de contenido e influencers y aporta estrategias y mejores prácticas para dar sus primeros pasos. El manual fue presentado a través de un workshop en Tent Creators.

IAB Cono Sur realizó la primera misión del año en Buenos Aires

14.06.2024

Socios de IAB de Argentina, Chile y Uruguay participaron de una nueva misión de IAB Cono Sur, que se realizó en la Ciudad y tuvo lugar en las oficinas de Artear. El encuentro reunió a profesionales de las tres entidades para analizar temáticas de la industria publicitaria.

Ejecutivos de IAB Argentina, Chile y Uruguay se reunieron en Buenos Aires

12.08.2022

Se llevó a cabo una reunión de trabajo conjunta con los presidentes y Gerentes Generales de IAB Argentina, Chile y Uruguay para delinear proyectos conjuntos. El lanzamiento oficial del capítulo de IAB Cono Sur será septiembre de este año.

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos