MENU
Canal 26

Tags: IAB Beyond Digital

Se realizó el IAB Beyond Digital 2022

13.09.2022

Más de 50 conferencistas y panelistas expertos en publicidad y marketing digital se reunieron este 6 y 7 de septiembre para presentar las últimas tendencias y novedades de la industria. Las charlas, lideradas por grandes referentes, cubrieron nueve temáticas definidas.

En septiembre se realizará la segunda edición del IAB Beyond Digital

02.09.2022

El 6 y 7 de septiembre se realizará la segunda edición de este evento dedicado a la industria de la publicidad y el marketing digital en Latinoamérica. Se presentarán 9 ejes temáticos, 8 keynotes, 30 digital talks, 6 showcases y 4 upfronts. Habrá 50 expertos compartiendo sus conocimientos.

IAB Beyond Digital 2022: aprendizaje y novedades en la industria de la publicidad y el marketing digital

28.07.2022

En su segunda edición, el evento organizado por IAB a nivel regional se realizará de manera virtual. Además, se suman nueve ejes temáticos sobre publicidad y marketing digital. Se llevará a cabo los días 6 y 7 de septiembre y contará con la participación de importantes speakers.

Se llevó a cabo el IAB Beyond Digital 2021

16.09.2021

Bajo el slogan "Latinoamérica conectada con el Futuro, IAB Beyond Digital unió por primera vez a los seis capítulos de IAB en Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay. Participaron más de 6.500 personas de 21 países.

Ciclo de webinars gratuitos previos a IAB Beyond Digital

02.08.2021

El 4 de agosto continúan las conferencias semanales IAB Beyond Digital que convocarán a speakers del más alto nivel de la región.

Llega en septiembre el IAB Beyond Digital

15.07.2021

Por primera vez en la historia de la IAB, se suman los capítulos de habla hispana de la región para crear un evento único. Será un foro con una perspectiva de aprendizaje y colaboración que vincula todo el ecosistema de publicidad digital de Latinoamérica.

Los IAB de habla hispana en Latinoamérica se unen para crear IAB Beyond Digital

31.05.2021

En una iniciativa de alcance regional, IAB Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay, se unieron para lanzar IAB Beyond Digital, una plataforma conjunta que aporta una mirada a la evolución del ecosistema latinoamericano de publicidad digital y marketing interactivo y complementa la oferta de las actividades de los capítulos locales del IAB.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos