MENU
Canal 26

Super es miembro de IAB Argentina y México

27.10.2022

Hoy Super además de formar parte de Interac y de Agencias Argentinas, donde Sebas Yumatle (socio fundador de la agencia) integra la comisión directiva, se suma a IAB con el objetivo de contribuir a la promoción de la publicidad digital y aggiornar a la industria a los nuevos modos de hacer.

El IAB Argentina realizó la primera actividad de su Comisión de Diversidad

04.10.2022

La comisión de Diversidad, Equidad, e Inclusión del IAB Argentina realizó un Taller de Nuevas Masculinidades dirigido a socios de la entidad para repensar el rol de los varones en la sociedad y en la industria publicitaria.

Ejecutivos de IAB Argentina, Chile y Uruguay se reunieron en Buenos Aires

12.08.2022

Se llevó a cabo una reunión de trabajo conjunta con los presidentes y Gerentes Generales de IAB Argentina, Chile y Uruguay para delinear proyectos conjuntos. El lanzamiento oficial del capítulo de IAB Cono Sur será septiembre de este año.

El IAB Argentina realizó su Asamblea General de socios

04.05.2022

La entidad realizó su Asamblea General Ordinaria, en la que los socios aprobaron la Memoria y Balance del año 2021. Finalizada la asamblea, los miembros del IAB disfrutaron de un cocktail y espacio de networking.

Buchbinder y Jones fueron electos presidente y vicepresidente de IAB Argentina

05.05.2021

El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva, realizó su Asamblea de socios en la que se eligieron las autoridades del Consejo Directivo para el período 2021/2023.

IAB Argentina e Interact anunciaron los ganadores del Premio +Digital

02.11.2020

Durante el IAB Now 2020, IAB Argentina e Interact anunciaron los ganadores del Premio +Digital, que reconoce a las mejores estrategias digitales del país. Entregaron este año un total de 62 reconocimientos, de los cuales 11 recibieron Oro, 21 Plata y 30 Bronce. Vea los ganadores.

Premio +Digital abre la inscripción

28.09.2020

Interact e IAB Argentina organizan una nueva edición del Premio +Digital. Este año las inscripciones de los casos serán sin cargo. Los ganadores se conocerán el 30 de octubre durante el IAB Now.

Nuevo ciclo de IAB Inhouse para América Latina

05.06.2020

Son cursos gratuitos sobre tendencias del ecosistema digital, en el que participarán expertos de la industria de cada uno de países. Forman parte de esta iniciativa los IAB de Colombia, Argentina, Chile, México, Perú y Uruguay.

Los IAB de Latinoamérica se unieron para presentar IAB INHOUSE

02.04.2020

En una iniciativa conjunta, IAB Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay, se han unido en este momento único para entregar a través de una serie de webinars gratuitos contenidos de primer nivel junto a expertos de cada uno de los países.

IAB Argentina e Interact entregaron el Premio +Digital

28.08.2019

Durante el IAB Now 2019, IAB Argentina e Interact anunciaron los ganadores del Premio +Digital, que reconoce las mejores estrategias digitales. Las agencias con los dos casos más premiados de +Digital recibieron una inscripción gratuita a los Premios Épica globales.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos