MENU
Canal 26

El IAB de Argentina presenta la Guía de Influencer Marketing

25.01.2024

La guía fue elaborada en la Comisión Regional junto con los IAB de Chile y Uruguay. Esta guía explora los matices de la influencia, desde los distintos tipos de influencers hasta las plataformas más efectivas. Es una herramienta clave para estrategias de marketing digital.

IAB Argentina cerró el 2023 con el cuarto Conexión IAB Summit

27.12.2023

La última jornada del ciclo organizado por el IAB Argentina se centró en las tendencias de la industria digital para 2024. El evento tuvo como keynote speaker a Mariano Filarent, Head of Agencies para Cono Sur de META, quien expuso sobre las oportunidades de la Inteligencia Artificial (IA).

IAB Argentina realizó el tercer encuentro del IAB Conexión IAB Summit

21.11.2023

La tercera jornada del ciclo organizado por el IAB Argentina, entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva del país, se realizó el 14 de noviembre en el Malba, y contó con un panel sobre el rol de los medios en el ecosistema digital.

Interact e IAB Argentina anunciaron los ganadores de +Digital

15.11.2023

IAB Argentina e Interact anunciaron los ganadores de la octava edición del Premio +Digital, que destaca los mejores casos digitales del último año. La ceremonia de premiación se realizó en el MALBA y reunió otra vez a los referentes de la industria.

¿Cuál es la fórmula ganadora del premio + Digital?

04.10.2023

Los presidentes de jurado develan los criterios que tienen en cuenta este año para evaluar las campañas que compiten en el festival que celebra la cultura digital. Organizado por Interact y el IAB Argentina, este certamen cuenta con un jurado de 36 referentes.

IAB Argentina lanzó el ciclo IAB Conexión Summit

26.09.2023

IAB Argentina, entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva de Argentina, lanzó Conexión IAB Summit, un ciclo de cuatro encuentros para profundizar en las principales tendencias de la industria digital, en el que participan los principales referentes del país.

Se eligieron nuevas autoridades en IAB Argentina

18.05.2023

En su asamblea de socios se renovaron las autoridades del Consejo Directivo para un nuevo período. Gustavo Buchbinder, CEO de W-Hubb y Gervasio Marques Peña, Director Comercial de La Nación, fueron elegidos como Presidente y Vicepresidente.

IAB Argentina organizó el encuentro “Presente y futuro de la industria publicitaria digital”

08.03.2023

Distintos oradores presentaron las tendencias de la industria publicitaria digital. El evento también contó con un panel sobre Content Marketing y otro sobre “Data y tecnología para entender los hábitos de consumo de medios”.

Gaming Report del IAB Argentina: una guía para entender el mercado

21.12.2022

Se trata de una guía para que marcas y anunciantes tengan mayor conocimiento del universo del gaming como medio, descubran la diversidad de audiencias de juegos, y apliquen las mejores prácticas para mejorar la experiencia del jugador y crear una asociación con los gamers. Mirá el informe completo.

Kickads participó de distintas actividades organizadas por IAB Argentina

28.11.2022

Profesionales del equipo de Kickads participaron del Cross Business IAB Cono Sur, encuentro que reunió en Buenos Aires a socios de IAB Argentina, Chile y Uruguay para analizar temáticas relevantes de la industria publicitaria.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos