MENU
Canal 26

Microsoft anuncia un asistente de IA unificado y nuevos dispositivos Surface

22.09.2023

Microsoft anunció una inteligencia artificial (IA) "unificada" para su plataforma Windows 11 y cuatro nuevos dispositivos Surface, aumentando el atractivo de sus productos ataviados con la última tecnología.

Google obligará a informar si los anuncios son generados por IA

11.09.2023

Google obligará a todos los anunciantes electorales a añadir una indicación clara y visible cuando sus anuncios incluyan contenido generado por inteligencia artificial. La política se aplicará a los contenidos de imagen, video y audio en todas sus plataformas. 

Campañas de publicidad superpersonalizadas: la apuesta de MGID

28.08.2023

Linda Ruiz, Directora regional de MGID para Latam, opina acerca de la personalización de los anuncios en una industria que desde ya tiene puesta la mirada en cómo se proyectan las campañas publicitarias para 2024. Se espera un fuerte uso de la Inteligencia Artificial. 

Nace YouTube Music AI Incubator con Universal Music Group

28.08.2023

YouTube publicó un primer conjunto de principios musicales de Inteligencia Artificial. Los tres principios musicales fundamentales de IA de YouTube se basan en la colaboración con la industria de la música, junto con la innovación audaz y responsable en el espacio.

La Inteligencia Artificial, la publicidad y el libre albedrío

22.08.2023

La Inteligencia Artificial se está convirtiendo en una herramienta cada vez más presente en todos los aspectos de la vida cotidiana, tanto personal como social. Y, además, está afectando la forma en la que entendemos el mundo y a nosotros mismos. Escribe María Lix, Integrated Brand Strategy Director.

“Tachá lo que no querés”: la nueva campaña de NotCo que revoluciona el mundo de los lácteos

11.05.2023

¿Qué harías si pudieras eliminar todo lo que no te gusta de tu alimentación para darle lugar sólo a lo mejor? NotCo invita a animarse a probar una alternativa sustentable para los productos que se consumen todos los días.

CX Day Argentina 2023 llega con foco la IA y la digitalización

26.04.2023

¿Cómo afectará la inteligencia artificial y la digitalización al futuro de la experiencia de clientes? Expertos nacionales e internacionales exploran esta y otros interrogantes en la séptima edición de CX Day Argentina 2023. Se llevará a cabo el 17 de mayo. 

ChatGPT: ¿Cómo exprimir al máximo esta nueva inteligencia artificial?

14.02.2023

El Chat GPT se ha convertido en una sensación que alcanzó a más de 100 millones de usuarios activos mensuales en enero. Este chatbot es capaz de responder preguntas y brindar información sobre una amplia variedad de tópicos en tiempo real.

IBM Watson Advertising inicia una investigación sobre IA y publicidad

01.07.2021

Un proyecto de investigación de seis meses utilizará la tecnología de inteligencia artificial de código abierto de IBM y datos de campañas de Ad Council.

Musimundo potencia su ecommerce con IA y machine Learning

23.07.2020

La marca lanza “Mi Mundo”, una ultra personalización de su web para ofrecer una experiencia a medida de las preferencias de cada usuario. Y además incorpora el primer buscador inteligente de América Latina dentro de su rubro.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos