MENU
Canal 26

RRHH: Cuáles son las 10 profesiones más codiciadas por la IA en la Argentina

14.02.2024

El país ofrece múltiples posibilidades laborales en el desarrollo, mantenimiento y perfeccionamiento de nuevas tecnologías. Estos empleos no solo están en alza, sino que también redefinen la noción tradicional del trabajo, creando un nuevo paradigma laboral.

Google lanza nueva app de IA generativa: Gemini sustituye a Bard

14.02.2024

El cambio de nombre de Bard se produce un año después de que Google lanzara su robot conversacional -chatbot- en un intento frenético por alcanzar a Bing, de Microsoft, a medida que se intensifica la carrera por el desarrollo de la IA y supremacía en este campo.

Tendencias 2024: retos de la industria TIC

14.02.2024

El 2024 se vislumbra como un año de retos para la industria IT. La escasez de profesionales en la industria y el desafío constante de formación en áreas específicas que demanda el mercado, serán algunos de los principales temas a afrontar.

Para 2040, el 95% de todas las compras se realizarán online asistentes de compras de IA

26.01.2024

El panorama del retail está cambiando a un ritmo sin precedentes. Según estimaciones de la empresa Infobip, se prevé que el 95% de todas las compras se realicen en línea en 2040. En este contexto nace un embajador de marca imprescindible: los asistentes de compras de IA.

Campañas más caras, IA y sustentabilidad: las nuevas tendencias en comunicación

24.01.2024

En el horizonte se vislumbran cambios significativos y desafíos emocionantes para el año 2024, según las perspectivas de los expertos en another. A pesar de la persistente incertidumbre económica, el crecimiento emerge como un objetivo cardinal para las marcas.

Getty Images lanza "IA Generativa de iStock"

09.01.2024

Presentada en CES, el evento tecnológico más grande del mundo e impulsada por la tecnología de NVIDIA Picasso, la nueva herramienta ofrece a las empresas una opción asequible para aprovechar la IA generativa comercialmente segura en su contenido de marketing y publicidad.

El 71% de las empresas de Latam ya implementan herramientas de IA para la toma de decisiones

12.12.2023

La temprana adopción de tecnologías de inteligencia artificial para mejorar procesos de manera integral, se convierte en una ventaja competitiva para las empresas. Sin embargo, aún persisten algunos desafíos para su desarrollo, como la falta de conocimientos técnicos especializados y la disponibilidad de recursos financieros adecuados que permitan implementarla de manera efectiva.

Google lanzó Gemini, su modelo de IA para competir con ChatGPT

07.12.2023

En medio de la carrera tecnológica, el nuevo modelo de lenguaje Google promete ser la IA más avanzada hasta la fecha en su competencia con el conocido ChatGPT, de la empresa Open IA, ya puede utilizarse en tres tamaños y en 2024 de manera completa. 

Meta lanzó nuevas herramientas publicitarias de generación de leads

14.11.2023

La red social Meta anunció nuevas herramientas publicitarias de generación de leads, características potenciadas por IA, y las asociaciones de CRM para ayudar a crecer clientes potenciales de calidad para un negocio incluyendo. Conocé cuáles son. 

Microsoft: un nuevo estudio valida el valor empresarial y la oportunidad de la IA

07.11.2023

Un nuevo trabajo IDC encargado por Microsoft proporciona información sobre cómo se utiliza la IA para impulsar el impacto económico para las organizaciones. IDC encuestó a más de 2000 líderes empresariales y tomadores de decisiones de todo el mundo.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos