MENU
Canal 26

Hyundai llega a un servidor del GTA y presenta una de las SUVs más seguras

28.07.2023

La principal novedad de este modelo es la incorporación del sistema Hyundai SmartSense, un conjunto avanzado de sensores y asistentes de conducción diseñados para brindar una mayor seguridad y tranquilidad a los conductores. 

“Alturas que alertan”, la nueva campaña de Arena by Havas para Hyundai en Perú

14.03.2023

Si bien la idea nace y recoge una conducta propia de los peruanos, el exceso de velocidad es una problemática presente en toda la región latinoamericana y Hyundai evalúa extender la campaña al resto de los países. Mirá el spot de la campaña en el interior de la nota.

Hyundai y Arena by Havas presentan “El alcohol miente”, la nueva campaña de concientización

07.04.2022

Con el objetivo de concientizar sobre la importancia de no tomar alcohol cuando uno maneja, Hyundai y Arena by Havas crearon la campaña “El alcohol miente”, compuesta de gráficas que reflejan el efecto que se produce al conducir alcoholizado.

"El poder de una nueva generación", nuevo spot de Geometry para Hyundai

15.07.2020

Bajo el lema “El poder de una nueva generación”, Geometry Uruguay produjo el spot del último Hyundai HB20. La pieza concentra las conclusiones de un activo proceso de escucha en redes sociales para identificar cuáles son los temas que más interpelan a la audiencia. Vea el comercial.

Facebook, Amazon y 7-Eleven, las marcas más “predispuestas a lo móvil” a nivel mundial

01.03.2017

Ansible, la agencia de tecnología y marketing móvil de IPG Mediabrands, en conjunto con YouGov y Google Tools, evaluaron la “predisposición móvil” de las marcas en un estudio global. Para ello lanzaron el índice MDEX que analiza las marcas en cinco dimensiones.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos