MENU
Canal 26

Cuáles son las principales tendencias marketing de influencers en TikTok, Instagram y YouTube

14.02.2024

Un informe de HypeAuditor estima que la inversión global en marketing de influencers en Instagram alcanzará los u$s22.000 millones para 2025. El 79.8% de todos los influencers de Instagram en América Latina son nano-influencers. Sigue cayendo el engagement en IG.

Messi, Bizarrap y Nicki Nicole entre los perfiles más influyentes en redes sociales del 2023

26.12.2023

Un estudio realizado por HypeAuditor en conjunto con NINCH Communication Company reveló quiénes fueron los influencers argentinos más relevantes del año en redes sociales: Messi, Bizarrap y Nicki Nicole entre los perfiles más influyentes en redes sociales del 2023.

Cuáles son las tendencias de marketing de influencers en la industria de belleza

01.06.2023

HypeAuditor analiza que la tasa de engagement de las cuentas de marca de belleza latinoamericanas es 10 veces menor que la de las publicaciones de influencers con menciones de estas marcas. La investigación aporta información sobre los principales players del sector – influencers.

¿Cuáles son los influencers más seguidos del mundo?

12.01.2023

HypeAuditor, la plataforma analítica para marketing de influencers, publicó un ranking de las cuentas virtuales con más seguidores. Según este estudio, el 43% de las cuentas está creciendo, mientras que el 57% está perdiendo seguidores. Conocé la lista.

Los megainfluencers perdieron millones de seguidores en septiembre

20.09.2022

Las cuentas de Instagram de Kim Kardashian y Khloé Kardashian se encuentran entre las celebridades que han sufrido la mayor pérdida de seguidores desde el 30 de agosto. Ambas perdieron 2,4 millones de seguidores cada, según datos de la plataforma HypeAuditor.

Instagram: cuáles son los temas más populares en la Argentina

09.08.2022

HypeAuditor analizó las cuentas de los influencers de Instagram para comprobar el aumento trimestral medio de seguidores y la Tasa de Participación. Hay dos categorías de mayor crecimiento. Además, cual fue el influencer que más creció y las marcas más mencionadas.

Las 10 empresas argentinas que más aprovechan el poder de influencers

27.07.2022

HypeAuditor recopiló datos sobre las empresas que realizaron campañas con influencers en los primeros 6 meses del año. 7 de las 10 empresas que más usan marketing de influencers en Argentina operan en el sector de belleza y moda. Conocé cuales son.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos