MENU
Canal 26

"Qué hace ir y venir a un subte" el spot de Metrovías pensado por Humo Rojo

11.07.2018

Tras 24 años de presencia, Metrovías, la empresa operadora del Subte, el Premetro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Línea Ferroviaria Urquiza; presenta su spot institucional junto a Humo Rojo, su agencia de comunicación integral.

"#Notevicampeon", la campaña ideada por Humo Rojo para TCL

24.05.2018

La marca lanza una campaña para el mundial dedicada a aquellos menores de 32 años que nacieron después de 1986 y nunca vieron a la Selección campeona del mundo. Vea los coemrciales.

La creatividad en la gastronomía actual

02.03.2018

La agencia Humo Rojo liderada por Tata Varela y Joaquín Fernández analizan cómo las empresas gastronómicas hacen uso de la creatividad para llegar al consumidor.

Estrategia y creatividad crossmedia de Humo Rojo para La Serenísima

17.01.2018

Este verano 2018, La Serenísima y Humo Rojo se unieron para lanzar tres acciones en la Costa Argentina. Las activaciones para Cremon, Seremix y Protein fueron desarrolladas con el objetivo de acercar las marcas, generando recordación y tráfico en los PdV.

Humo Rojo agranda su equipo creativo

08.01.2018

La agencia independiente de Tata Varela incorporó a su equipo creativo liderado por Joaquín Fernández la dupla formada por Santiago Bermúdez y Adrián Montefusco. Ambos tuvieron paso por La Fusión, agencia en la que alcanzaron el premio a la innovación política del Año junto a la AMIA.

La Serenísima eligió a Humo Rojo para su comunicación

14.12.2017

Las marcas de La Serenísima Cremón, Protein y Seremix, seleccionaron a la agencia Humo Rojo para desarrollar la creatividad y la implementación de sus activaciones de verano. “Vamos a trabajar para 3 marcas en simultáneo", dijo el fundador de la agencia. 

TCL eligió a Humo Rojo como su agencia de comunicación

16.11.2017

La marca eligió a la agencia para trabajar en la comunicación de todas sus categorías de productos, como SmartTV y celulares entre otros. "Nos propusimos un plan ambicioso para TCL y en Humo Rojo encontramos el partner ideal”, dijeron desde la empresa.

Humo Rojo comienza a trabajar con Metrovías

11.09.2017

La agencia fue elegida para trabajar en la comunicación integral de la compañía y en distintas estrategias publicitarias de cara a su público usuario y no usuario de los medios de transporte que gestionan desde hace más de 23 años.

"Domadores de campo", la campaña de Humo Rojo para Nidera Semillas

18.08.2017

La campaña tendrá presencia en medios tradicionales (radio y gráfica), así como también en plataformas online de portales de agro, redes sociales y el canal de YouTube de la marca. Vea los comerciales en el interior de la nota.

Humo Rojo comenzará a trabajar para GhidiniRodil

26.07.2017

La agencia liderada por Tata Varela estará a cargo de la comunicación estratégica de la compañía de selección y búsqueda de talentos. “Quisimos comenzar una nueva etapa en la comunicación y plantearnos nuevos y mayores desafíos”, expresó Matias Ghidini.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos