MENU
Canal 26

#NoTeDibujesLaRaya nueva campaña de Humo Rojo para FlyBondi

22.05.2019

Con una propuesta disruptiva y apoyándose en los diferenciales que ofrece la línea aérea Ultra Low Cost, Humo Rojo lanzó su nueva campaña #crossmedia para FlyBondi. La acción tiene presencia offline con pauta y activaciones en cines, Vía Pública y TV. Mirá el spot. 

Flybondi elige a Humo Rojo para su próxima campaña

17.04.2019

La campaña que se verá en los próximos días en plataformas online y offline es el primer trabajo que Humo Rojo ya está preparando con el equipo de marketing de la empresa low cost. La acción promete un tono disruptivo, una causa real, humor y cercanía.

Humo Rojo presenta “Ser de Campo”, el nuevo comercial para Nidera Semillas

19.03.2019

El trabajo busca reforzar el posicionamiento del semillero en la industria del agro. “Este comercial muestra la madurez de la agencia”, dijo el fundador de Humo Rojo. El spot se emitirá en medios tradicionales y digitales y en las redes sociales de la marca. Ver video.

Hacer publicidad antes era mucho más fácil

27.02.2019

En su columna de opinión el equipo de Humo Rojo integrado por Tata Varela (CEO), Joaquín Fernandez y Walid Hamed se preguntan si antes era más fácil y los desafíos que se presentan en la actualidad en donde el consumidor está expuesto a 3000 estímulos diarios.

Humo Rojo suma a Pirelli a su portfolio de clientes

24.01.2019

Tras un pitch en el que participaron varias agencias, la empresa de neumáticos anunció a Humo Rojo como su nueva agencia creativa. La agencia estará a cargo del desarrollo e implementación del plan integral de comunicación de la marca y de toda su gama de productos.

#HiceBien #HiceMal, el cierre del 2018 de Humo Rojo

27.12.2018

La plataforma desarrollada por la agencia permite crear, votar y compartir encuestas creadas por los usuarios en distintas plataformas de redes sociales invitando a más usuarios a crear las propias para determinar si: #HiceBien o si #HiceMal en una situación particular.

Humo Rojo revela la Feliciología Laboral de los argentinos

06.12.2018

A través de su nueva campaña realizada por Humo Rojo, Ghidini Rodil la compañía de HeadHunting desarrolló una plataforma de medición para detectar el nivel de #FeliciologíaLaboral de las personas. La información está disponible en una web especial.

Un pequeño gran salto de sabor producido por Humo Rojo para Genser

23.11.2018

La marca de alimentos saludables de Timbó, lanzó al mercado su nueva Línea de Semillas de Chía, Sésamo, Lino, Girasol, entre otras. La agencia realizó la producción de las 9 piezas interactivas para las plataformas de Facebook e Instagram de la marca.

Humo Rojo a cargo de la nueva campaña de TCL

08.11.2018

La marca dedicada a la producción, comercialización y distribución de productos de electrónica y electrodomésticos, presentó su nueva familia de smartphones con una acción de Humo Rojo. “Buscamos mostrar el potencial del dispositivo”, dijeron desde la agencia.
 

"Qué hace ir y venir a un subte" el spot de Metrovías pensado por Humo Rojo

11.07.2018

Tras 24 años de presencia, Metrovías, la empresa operadora del Subte, el Premetro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Línea Ferroviaria Urquiza; presenta su spot institucional junto a Humo Rojo, su agencia de comunicación integral.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos