MENU
Canal 26

"#VolvetePuenteDigital", el spot de Humo Rojo para Inmigrantes Digitales

30.06.2020

Humo Rojo colabora con Inmigrantes Digitales desarrollando #VolvetePuenteDigital, un spot que le da visibilidad a la iniciativa de la ONG. Vea el spot en el interior de la nota.

Madryn Turismo lanza #FuturoViaje, desarrollada por Humo Rojo

26.05.2020

Una plataforma de compras online a través de su página madryn.travel que busca acercar su gran oferta de servicios turísticos promocionados con un 30% y hasta 50% de descuento para incentivar el destino para que todos puedan volver a disfrutar de la naturaleza. 

Humo Rojo desarrolló un nuevo spot para Timbo

03.04.2020

“Estamos todos en la misma mesa“ es el nombre de la campaña que se verá en todas las plataformas sociales de las marcas Celusal, Genser y La Toscana. “Los mensajes de las marcas en este contexto tienen que estar dotadas de autenticidad, claridad y mostrar que pueden aportar. Señaló Tata Varela, Gerente General de Humo Rojo

Humo Rojo manejará la comunicación de Madryn

02.03.2020

La agencia independiente acaba de incorporar al Ente Mixto de Turismo de Madryn, encargado de promover la actividad en la región. “Buscamos en Humo Rojo un socio estratégico”, aseguró el Secretario de Turismo y Presidente del Ente Mixto, Lic. Marcos Grosso.

Humo Rojo ganó la cuenta de BMW en Argentina

07.02.2020

Tras un pitch de agencias, la automotriz alemana seleccionó a Humo Rojo para comunicar sus primeros 20 años en el país. “Humo Rojo logró captar nuestro compromiso con los clientes argentinos”, dijo Gonzalo Rodiño de la marca.

“30% OFF”, la nueva campaña de Humo Rojo para Flybondi

03.02.2020

La campaña que se ve en vía pública y medios digitales comunica el descuento que hace Flybondi en sus vuelos internacionales a Brasil y Paraguay contrarrestando el Impuesto para una Argentina Inclusiva y Solidaria que grava con el 30% a los pasajes para viajar al exterior.

Humo Rojo se mudó y cierra un 2019 con buenos resultados

12.12.2019

La agencia independiente cumplió una década en el mercado y cierra un año a contrapié de la industria y el país, con un crecimiento constante. Según su equipo esperan un 2020 lleno de nuevos proyectos mientras abren las puertas de sus nuevas oficinas.

Nueva Campaña de Humo Rojo para el Banco Provincia de Neuquén

06.11.2019

La campaña se lanzó con una serie de piezas teaser de VP mostrando adelantando algunos frames del comercial “#AcáTambién” . Además, se sumaron piezas de radio, contenidos para todas las plataformas digitales del banco y una landing con testimonios reales de emprendedores locales contando sus historias vinculadas a la entidad 

Humo Rojo, 10 años de una agencia que creció #haciendo

02.09.2019

La agencia liderada por Tata Varela - Fundador y CEO, Joaquín Fernández -Socio y DGC- y Walid Hamed -Socio y Head of Art-; cumple 10 años en el mercado, consolidando su experiencia y su filosofía de seguir haciendo comunicación para marcas en el ON y en el OFFline.

Humo Rojo participará del Hackatón Innovación BPN 2019

03.07.2019

Invitados por el Banco de la Provincia de Neuquén, Jorge Varela, CEO y fundador de Humo Rojo, y Joaquín Fernández, socio y DGC, participarán como conferencistas y jurados del Hackatón Innovación BPN 2019. El evento se realizará el 3, 4 y 5 de julio.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos