MENU
Canal 26

"Estrená cada día", la nueva campaña de Humo Rojo para Whirlpool

12.05.2022

Con motivo del comienzo de las actividades anuales en los hogares, la agencia cocreó con Whirlpool una campaña para acompañar todos los estrenos del año. Está conformada por piezas audiovisuales, acciones con influencers, Social Media y Paid Media Digital, y activaciones BTL en el retail.

Humo Rojo desembarca en Paraguay de la mano de Punto Farma

18.04.2022

La agencia llevará adelante el desarrollo de una campaña crossmedia que se verá en medios tradicionales y digitales, campaña en la que la agencia creativa trabajó en conjunto con el equipo de MKT de Punto Farma en la estrategia, creatividad y producción.

"Estrená cada día", la nueva campaña de lavado de Whirlpool Argentina

07.04.2022

Whirlpool impulsa su línea de lavado de la mano de la agencia Humo Rojo, para que los usuarios puedan estrenar su ropa todos los días como si fuese nueva. La campaña incluye la presencia gráfica en los principales puntos de venta y acciones de cobranding con importantes marcas nacionales.

Humo Rojo manejará la estrategia y creatividad de shipnow

18.03.2022

La agencia creativa estará a cargo de la estrategia y creatividad de las próximas campañas de la marca. Con más de 1.000.000 de envíos y presencia en las principales ciudades de Argentina, shipnow proyecta internacionalizarse como compañía multi-depósito en Latinoamérica

Humo Rojo amplía su portfolio con nuevos clientes

15.02.2022

Tras una exitosa campaña junto a Eslabón de Lujo de Whirlpool, Humo Rojo es elegida por Whirlpool, Ariston, Eslabón de Lujo y Consul como su agencia de planeamiento estratégico, Social Media Strategy y las campañas de cada una de estas marcas en South Latam.

Humo Rojo propone un verano único para quienes visiten Puerto Madryn

08.02.2022

La agencia comunica las múltiples y variadas experiencias que ofrece Puerto Madryn este verano, desde la gastronomía, que invita a los paladares a un festival de sabores, la variada vida silvestre y las playas logran que hasta la persona más seria se emocione.

''Entra en tu vida'', lo nuevo de Humo Rojo y Eslabón de Lujo

04.11.2021

La nueva campaña de Humo Rojo para Eslabón de Lujo, que forma parte del portfolio de Whirlpool Corporation, se basa en la simplicidad y en un insight que aseguró el éxito del relanzamiento de la marca en Argentina.

Humo Rojo creó “Emociones fuertes” para la temporada en Puerto Madryn

13.10.2021

Se trata de una campaña integral compuesta por piezas audiovisuales, vía pública con innovadores formatos, redes sociales y una plataforma digital donde los turistas pueden cargar las emociones vividas y canjearlas por beneficios para disfrutar dentro del destino.

Humo Rojo lanza "Estas en Alza" junto a SeSocio.com

30.09.2021

Por la llegada de la primavera, la agencia ideó junto a la plataforma de finanzas personales una campaña digital para celebrar el estado primaveral convirtiendo el lenguaje de las criptomonedas en un manifiesto de amor y libertad.

Sol Baez, nueva Directora de Cuentas en Humo Rojo

11.08.2021

Sol Baez, quien se ha desarrollado en distintos puestos, responsabilidades y ha estado a cargo de diversos clientes desde el año 2015, fue promovida a Directora de Cuentas. Baez asume nuevos desafíos liderando los equipos de Nidera, Semillas y Puerto Madryn.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos