MENU
Canal 26

Tags: Humberto Tortonese

Olga anunció su nueva programación y suma cinco nuevos ciclos

07.03.2024

El streaming de Migue Granados y los hermanos Chela lanzó su programación para este año. Suman nuevos ciclos diarios y las tardes tendrán programas semanales con Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese y Yayo, entre otros. Arranca el lunes 11 de marzo.

La Negra Vernaci desembarca en Olga con Humberto Tortonese en marzo

26.02.2024

La locutora y el actor debutarán en el streaming en las próximas semanas. La histórica dupla radial Vernaci-Tortonese tendrá programa propio una vez por semana, sin horario confirmado. La nueva programación de Olga arranca el 18 de marzo con más de una novedad.

multimedia / campañas publicitarias

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas Marca: Flow+ Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

La campaña creada por la agencia Don by Havas, presenta la nueva propuesta de entretenimiento flexible y más personalizada que incluye 2 suscripciones intercambiables mes a mes. A través de diferentes escenas divertidas, la familia de Agustín Rada representa las diversas situaciones cotidianas que surgen a la hora de elegir qué ver en Flow.

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona

Marca: Fundación luzón

Soporte: Tv - digital

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media

Marca: La caja seguros

Soporte: Tv - digital

Ver todos