MENU
Canal 26

Humberto Polar se suma a The Juju como CCO & Partner de México

10.11.2020

Uno de los máximos referentes creativos de Latinoamérica llega a la agencia regional e independiente del ecosistema Untold_ para liderar creativamente la oficina azteca. Polar será el nuevo Chief Creative Officer & Partner de la filial mexicana.

Humberto Polar de Grey Mexico será conferencista en El Ojo 2018

21.08.2018

El Ojo de Iberoamérica anunció a Humberto Polar como conferencista de su ciclo de capacitación e inspiración, sumándose a Fernando Machado, Wendy Clark, John Mescall, Laura Visco, Luis Fernando Dugand y Javier Campopiano.

multimedia / campañas publicitarias

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La marca lanza “0.0% is still Stella Artois”, una campaña que apela al humor para mostrar que, incluso sin alcohol, la experiencia Stella sigue intacta. A través de situaciones, pone el foco en la actitud y el ritual cervecero por encima de la graduación alcohólica.

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

"Quién"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Personal

Soporte:Tv y web

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

Ver todos