MENU
Canal 26

Tags: Humanos con Recursos

“Humanos con Recursos” inicia su 11° temporada radial en FM Milenium

15.03.2022

El programa de radio "Humanos con Recursos" tiene como objetivo brindar una mirada integral en temas de empleos y RRHH para todos aquellos que están en el mundo laboral o quieren ingresar a él. La nueva temporada podrá escucharse los miércoles por la tarde Radio FM Milenium.

“Humanos con Recursos” inicia su 10° temporada radial

16.03.2021

El programa de RRHH de la radiofonía argentina saldrá al aire todos los miércoles a las 16:30 hs. por FM Milenium 106.7 con la conducción de Matías Ghidini. Habrá entrevistas a CEOS, Gerentes y Directores de las empresas más reconocidas del país.

Vuelve Humanos con Recursos a FM Milenium

20.03.2019

GhidiniRodil comienza su séptima temporada radial con todas las respuestas del mundo laboral. El programa incluirá secciones, entrevistas a CEOS, Gerentes y Directores de las empresas más reconocidas del país y representantes de Universidades.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos